Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de antelina con iniciales doradas

Esta primavera, te traigo una nueva colección que espero te encante como las anteriores. He querido darle un nuevo enfoque a las opciones que te ofrezco para personalizar las pulseras para tus amigas e invitadas a tu evento especial, ya sea un bautizo, una comunión, tu despedida de soltera, vuestra boda o una celebración especial.

Por ello, podemos decir que..
¡El color dorado ha llegado a Dulces Caramelos! 
A partir de ahora, podrás elegir opciones de pulseras en tonos dorados y en tonos plateados.

"Pulseras de antelina con iniciales doradas"

Esta nueva colección 2024, incluye un cambio muy importante, los adornos como las bolitas y los charms colgantes, son en tonos dorados, a juego con el reborde del charm de inicial.

Las opciones de personalización de estas pulseras será muy sencilla:

♥ Más de 20 colores para combinar, eligiendo el mismo tono para todas o diferentes colores
♥ 4 tonos de iniciales, los puedes ver arriba 
(turquesa, rosa, blanco y azul) consiguiendo combinaciones únicas

De esta forma podrás, combinar por tonalidad de pulsera de antelina, tonos claros, tonos intensos, tonos pastel, tonos veraniegos, tonos primaverales, buscar un sentido a los colores elegidos, bien porque son los tonos de tu evento, bien porque son los colores preferidos de cada una de tus invitadas, un sinfín de posibles combinaciones.

Una novedad de esta colección, es que incluimos color en los charms, 
las iniciales son lacadas en 4 tonos diferentes 
para darle más colorido a tu accesorio y detalle de invitadas.

Te dejo por aquí algunas ideas y ejemplo:
Aqui puedes ver el tono lila y lavanda, combinado con inicial blanca y rosa

Pulseras con tonos marrones y amarillos combinadas con los 4 tonos de iniciales lacadas disponibles:  rosas, blancas, turquesas y azules

Pulseras en tonos pastel como aguamarina, rosa claro, lila y blanco, combinadas con iniciales lacadas en blanco, rosa y azul.

Tonos de pulsera de antelina en todos los tonos rosas disponibles: Fucsia, rosa medio, rosa flúor y rosa claro; con iniciales ladas en rosa y blanco.

Aquí por ejemplo tienes una opción de pulsera en blanco y negro, combinadas con la inicial en azul y turquesa

Aquí, puedes ver todos los tonos verdes y azules de antelina: Aguamarina, mint, verde bosque, turquesa, azul claro y azul tinta, con diferentes tonos de iniciales lacadas en blanco, turquesa y azul.

¿Ya tienes una idea de como vas a combinar tus pulseras?
Espero no habértelo puesto muy difícil con tantos colores para personalizar

En esta foto, puedes ver pulseras en blanco, amarillo claro, beige, amarillo oscuro, marrón y negro, con iniciales en tonos azul, turquesa, blanco y rosa

Y si buscas que sean pulseras en tonos dorados, pero quieres un detallito pequeño, sin que destaque mucho, te dejo esta idea de pulseras con antelina y mini estrellita en color dorado. Espero que te guste mucho esta nueva colección y encaje perfectamente con esos detalles personalizados que estás buscando para tus invitados.
pulsera estrella dorada


Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: