Premio One LOvely Blog Award

Buenos días!! Aún no había tenido tiempo para mostraros la sorpresa con la que Creando Recuerdos me despertó el lunes.

Abro el correo y entre los nuevos mensajes en la bandeja de entrada me encuentro que Blanca ¡Me ha dado un premio al Blog !!


No me lo podía creer, no le dedico el tiempo que quisiera al blog, lo voy haciendo poquito a poco y aprendiendo gracias a consejos y tutoriales y con este detalle han conseguido sacarme una sonrisa y a la vez decirme ¡Adelante! para sacar fuerzas y seguir a ratitos mejorándolo.

Muchísimas gracias Blanca, para mi a sido un apoyo que me hayas dado el premio, espero poder hacer la entrevista y premiar yo también a más blogs que se lo merecen por el esfuerzo de conlleva.

¡Feliz Viernes!



Nombre de fieltro personalizado de Rapunzel, Enredados para Andrea

Hoy os quiero enseñar un nombre muy especial, me lo encargo Sandra para regalarlo a una prima y desde el momento en que me dijo que si podía ser de Rapunzel, no pude dejar de dar esos saltitos cuando nos inunda una enorme alegría.


Me sugirió la idea de que la trenza de la princesa recorriera las letras y me pareció genial ¡Por supuesto aproveche a ver la peli para captar todos los detalles y quedaran bien plasmados en el nombre!


Entre esos detalles no podía faltar la clásica ventana de la alta torre, desde donde se asoma Rapunzel y deja caer su pelo que va recorriendo las letras y la escena de la peli de Disney donde descubre que las estrellas que siempre ve desde su ventana el día de su cumpleaños, son los farolillos que sueltan en el reino por ser un día especial. Por eso al final del nombre se pueden ver farolillos que se han quedado enredados en su larga trenza, con el escudo real de su familia.


Estoy enlazando este posts a la Fiesta 56 de Personalización de Blogs




La trenza está decorada con flores de muchos colores como la escena cuando llega al reino y la dejan guapísima. Todos estos colores seguro que alegrarán la habitación de Andrea.


A mí el nombre me encantó, sabemos que Andrea se ha enamorado y enseguida lo colgó en su habitación.

Muchísimas gracias Sandra por haber vuelto a confiar en mí, me alegro que le haya gustado tanto a Andrea ^_^


Participamos con esta entrada en la iniciativa de Miss Lavanda De la A a la Z

Hada Valetina fieltro San Valentin 2014

El día de San Valentín ya se acerca y este año Cupido ha encontrado pareja y no es ni más ni menos que nuestra hada Valentina, viene cargada de amor y felicidad para este 2014, por eso viene con su varita mágica y sus alas de corazones, para poder llegar a todas las partes de mundo repartiendo amor. 


¿Quieres la tuya? Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y la personalizamos a tu gusto.




Nombre de la Bella Durmiente en fieltro para Gema

Hoy comparto con vosotros un nombre de fieltro basado en la bella durmiente. El nombre tenia que reunir todos los detalles que representaban mis nombre de fieltro porque iba a estar expuesto en un escaparate. Como el día que acabara la exposición, el nombre me seria devuelto, busque que las letras se pudieran reciclar y darle un segundo uso, asi que aproveche y personalice con mi hermana pequeña este nombre que una vez devuelvo podría colocarlo en la puerta de su habitación.

"Un nombre de fieltro con la Bella Durmiente y las tres hadas"

En cuanto le propuse esa idea a mi hermana, le encanto la idea aunque no le gustaba mucho tener que esperar a que pasara la exposición para poder tenerlos y colocarlo, pero aún así enseguida me ayudo a personalizarlo.


En cuanto la pedí opinión sobre los colores de las letras me dijo, yo quiero que sean azules y rosas como su vestido. Yo me las había imaginado de otros colores, pero esa idea me pareció genial y así lo hicimos, el nombre comienza con letras rosas que se convierten en azul como los cambios de color que tiene el vestido de la princesa a lo largo del baile final.


Con esa razon tan fuerte para los colores de las letras, aparte de la muñequita de la Bella Durmiente, estaba claro que otros detalles iban a acompañar las letras de fieltro, no podia ser de otra manera, tenian que ser las tres hadas madrinas de Aurora.


El hada madrina Flora


El hada madrina Fauna


Y por ultimo, el Hada madrina Primavera.


Al final del nombre aparece la princesa Aurora, la bella durmiente con su vestido color rosa, que es con el color que acaba el cuento y como no podían faltar la acompañan las tres ilustres hadas revoloteando por las letras intentando cambiar el color del vestido eternamente ♥


Nuestra Habitación en Mujeres con Habitacion Propia

Tengo una buenísima noticia que daros!!! Desde hoy formamos parte de  Mujeres con Habitación Propia  En su web podéis encontrar a partir de ahora nuestra habitación


Quería darte las gracias Trini por la cálida bienvenida, con tu correo me he transportado a una vivienda con muchas habitaciones aún por descubrir, que espero poco a poco ir conociendo y una convivencia con mis compañeras que parece una delicia. ^_^ Estoy encantada. 

Mil Gracias!!

Dejanos Sorprenderte, Creación liberada

Estas navidades, Gema de Vertigo Accesorios, propuso una iniciativa, "Dejanos Sorprenderte" a la cual Dulces Caramelos se unió, pasado a formar parte de un grupo de artesanas que liberaríamos una de nuestras creaciones durante las fechas navideñas.

Esta es la experiencia que vivimos desde Dulces Caramelos:

Hoy es el día, hoy voy a liberar mi creación y he decidido hacerlo en las calles de Alcalá de Henares, al atardecer bajo las luces navideñas que nos iluminan y nos llenan de sueños estos días...Entre los sitios que conozco no se me puede ocurrir ninguno mejor que el famoso banco de Don Quijote y Sancho en la calle mayor.


Así que con mi fotógrafa  y bien abrigadas nos disponemos a ir, sin parar de imaginar historias de como se dará el acontecimiento, si será niño o grande, de Alcalá o que viene a pasar las fiestas con su familia....miles y miles de ideas rondan nuestras cabezas.... y por fin llegamos.

Empezamos a hacer fotos queriendo retratar la maravillosa tarde navideña que se puede oler  un 23 de diciembre en nuestra calle mayor de Alcalá de Henares, una calle empedrada, llena de niños con abuelos y padres, parejas de novios aprovechando días navideños, abuelas que se reúnen para dar un paseo y contar lo felices que están porque van a ver a sus seres queridos... hasta que llegamos al punto elegido para soltar nuestra creación.

Nuestra primera sorpresa fue que en el banco no había gente posando para hacerse la típica foto con las dos esculturas de bronce y la casa de Cervantes de fondo, sino que había un grupo de niñas de entre unos nueve y doce años, arropadas por las dos figuras y reunidas aprovechando los últimos minutos antes de irse a casa.

Nos acercamos para hacerle una última foto a la creación, antes de esperar a que se quedara el banco vacio y dejarla a su suerte; las niñas se pusieron a hablar con nosotras y contarnos anécdotas.

En ese momento, me dice mi hermana: -¿Y si dejas que sean ellas quienes se queden con el detalle? Me pareció una idea genial, en el fondo después de leer una de las historias de las Valentinas, donde una mamá con su hija descubrían una creación liberada, me hacia ilusión que fuera una niña quien se quedara con mi margarita de fieltro, por lo que poco a poco decidimos irnos alejando, pero si desaparecer, para poder apreciar desde lejos sus sensaciones.


Una de las niñas nos llamo la atención: -¡Oye! Que os dejáis aquí la bolsita! y nosotras entre una sonrisa le dijimos - ¡Ábrelo! ¡Es una sorpresa! En ese momento el tiempo se paralizo, el grupo de niñas se convirtió en un circulo para poder ver todas que contenía esa bolsita de círculos de colores y entre tanto silencio, vimos como una de las niñas cogía la margarita e iba corriendo a buscar a un familiar, a unos pasos de ellas.

En seguida las dos mujeres se acercaron para ver que ocurría y le dieron la carta que iba dentro de la bolsita. Entonces mi hermana me dijo: Ciara, yo creo que ya es hora de que nos vayamos.

Y ante la atenta mirada de una de las niñas, nos mezclamos entre la gente y nos alejamos, esperando que aquel pequeño detalle alegrara aunque solo fuera un instante a un grupo de amigas.


Si queréis ver las creaciones y las historias de las demás artesanas, aquí os dejo el enlace al blog de Gema.

Espero que os haya gustado...y ya sabéis se acerca San Valentin, el día del amor y de la amistad....y la iniciativa "Dejanos sorprenderte" ya tiene nueva fecha de liberación...


Quecas de Fieltro para Carmen y Gema

Hoy quiero hacer una entrada especial para enseñaros dos Quecas de Fieltro.

Las he personalizado pensando en aquellas dos chicas que las iban a recibir. Ellas han sido dos de las personas que más me han ayudado a darme a conocer en 2013 y por eso y en agradecimiento quise tener un detalle con cada una. Ellas son Carmen de Revista Promocionarte y Gema de Vertigo accesorios


Ademas, os diré que la cinta que utilicé para el vestido de la muñequita de la izquierda, es un lazo especial para Gema. Compró uno igual en una feria y lo compartió con una amiga, quedándose con poca cantidad y lo tienen guardado como oro en paño porque me dice que es muy especial para ella. Así que os podéis imaginar mi mayor alegría aún, al saber que con ese detalle como la elección de un lazo para el vestido, he hecho que haya una mayor conexión. 

Gracias a ellas muchos de mis seguidores me habéis conocido y os habéis quedado conmigo para ir creciendo juntos poco a poco.

Espero que las disfrutéis mucho chicas :)

¿Es la hora del té?

Estas navidades, Reyes se puso en contacto conmigo, porque como me decía, no soy muy de broches, pero son tan bonitos que estoy enamorada de ellos, y como nos suele pasar, le gustaban varios modelos por lo que no sabia decidirse.

Entre ellos estaba el modelo de Alicia, tenia una unidad disponible y le dije que podía hacerle el envío inmediato. Además hacia poquito que había encontrado abalorios para las muñequitas y le comente la posibilidad de añadirle una tetera a la muñequita.

A parte, la hemos editado ya que fue una de las primeras muñequitas con las que nos dimos a conocer y ahora nuestra Alicia lleva mangas,  a mi parecer la hacen aún más dulce y soñadora.

Estaba encantada con la idea, y así Alicia se fue rumbo a Almeria....¿Llegaría a la hora del Té?



Los mejores posts del 2013

Participamos en Los mejores post de 2013 mercadillo que organiza Creativemindly , os animáis a participar? O si queréis votar a partir del 13 de Febrero están abiertas.

Participamos con nuestros tres mejores posts:







El número 51, y participamos con esta entrada  Aladdin y Jasmin volando sobre el cielo de Agrabah


El número 52, y participamos con esta entrada Nombre de fieltro personalizado, Lorena y Carlos



El número 53, y participamos con esta entrada Katy Perry con su vestido de chuches


Os espero por allí, besitos!!

Los mejores posts del 2013

Participamos en Los mejores post de 2013 mercadillo que organiza Creativemindly , os animáis a participar? O si queréis votar a partir del 13 de Febrero están abiertas.

Participamos con nuestros tres mejores posts:




Nombre en fieltro personalizado, Aitor

A Miriam, la hermana de Lorena, le gusto tanto el nombre que personalizamos con ella para regalar a su chico en su aniversario, que se puso en contacto conmigo para personalizar un nombre para su sobrino de cinco meses y regalarlo el día de reyes.

nombre de fieltro para aitor

El niño se llama Aitor y me comento que tenia la habitación en color chocolate y beige y que tiene un gran osito pintado en la pared. Le propuse un nombre en color pastel y con un osito durmiendo en unas nubes y les encanto la idea.


Añadimos una luna  y estrellitas para que simulara una bonita noche estrellada, donde cada muñequito cuida del sueño del bebé osito. Por eso, la luna sonríe al ver dormir plácidamente al osito a la vez que también está lista para dormir con su gorrito blanco con adornos de lana, dejando al cuidado a la estrella que se apoya sobre la R.

Entre tantos elementos, encontramos una nube acompañada de otras pequeñitas que son las que sostienen al osito, nubes como algodones que sirven de cama al bebé con pañal y gorrito de lana.



Como el niño, aún es un bebé, en el boceto diseñe un nombre que a su vez fuera móvil, por eso, colgando de las nubes podemos ver tres estrellitas sonrientes que se mueven y cuidan los dulces sueños del verdadero bebé, Aitor.




Quecas de Fieltro Navidad 2013

En esta entrada reúno las fotos de todas las Quecas de Fieltro que realicé estas Navidades 2013.
Entre ellas podéis encontrar a Mama Noel, Duendecillas ayudantes de Papa Noel y Quecas Disfrazadas de Rudolf.

¿Cuál es vuestra favorita?


Mod 22. Esta Queca viene vestida de Mama Noel, super abrigadita con su vestido con pelito tanto en cuello como en los puños.



Esta otra Queca viene disfrazada de Rudolf!!! Es el modelo 23 y tiene un vestido con un estampado muy navideño.


Esta Queca de fieltro mod 24 en forma de angelito lleva su vestido blanco y azul en gasa para que al volar nos de ese efecto tan bonito, acompañada de una flor de invierno que casi podría ser un copo de nieve :) ¿A qué es una monada? En Dulces Caramelos Dulces Caramelos  podemos personalizarte la muñeca como más te guste para regalar un detalle único estas navidades.


Queca de fieltro mod 25. Viene vestida de Mama Noel y ya tiene dueña ;) que la disfrutes mucho :) Su vestido es de raso rojo con el cuello blanco y botones negros de adorno. Además tiene su gorrito de Papa Noel a juego con el traje.


Hemos conseguido fotografiar a un duendecillo de papa noel!! Deben de tener una fiesta montada entre regalo y regalo que preparan porque viene disfrazada de Rudolf!! Es nuestro modelo 26 de las quecas de fieltro. ¡¡La navidad se acerca, no te quedes sin tu duendecillo para adornar la solapa de tu abrigo! 


Mod 27 Queca de fieltro, para estas fechas un angelito muy simpático para adornar nuestros abrigos!


¿Qué os parece esta duendecilla rosita navideña? Es el mod 28 y lleva sus botitas y su gorrito a juego con los botones del vestido :) ¿Queréis una para navidades? Ponte en contacto conmigo y cuéntame como la quieres.


Esta queca es el Mod 30, es una duendecilla muy dulce, con un estampado muy original en su vestido y un gorrito a juego.

Nombre personalizado en fieltro Iván y Patri

Buenos días!! Hoy os enseñare un regalito que fue entregado el día de reyes. Me lo encargo Patri para su marido Iván.

nombre fieltro ivan y patri


Desde el primer momento le encantaron los nombres y cuando me contó que quería, me dijo: - mi color favorito es el azul y me encantan las calas y las rosas.

A mi inmediatamente se me ocurrió una idea de unas calas enormes que tenían sus nombres y un corazón a modo de lazo del ramo de calas.

Nada mas ver el boceto le encanto la idea y nos pusimos a ver que colores quedaban mejor para que  la vez combinara con la pared donde iba a ir colocado.

Al final nos decidimos por azules y una tonalidad de verde oscura para que destacara por encima de los tallos y las hojas de las calas.


Como toque final, Patri quería que en su nombre estuviera presente su perrita, una cocker spaniell y en el nombre de su chico, un coche, un Austin Victoria, al que le tiene mucho cariño.



Ya sabemos que a Iván le ha encantado (me lo ha contado un pajarito) Esperamos y deseamos que podáis disfrutarlo mucho. 
Muchas gracias Patri, por haber confiado en mi para hacer un encargo tal especial.


¿Os gusta la idea? Ahora se acerca San Valentin...que os parece esta idea original para regalar a tu pareja? Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto conmigo y contarme vuestras ideas.