Broches sencillos en forma de flor

Broches sencillos en forma de flores. 

Ya sabéis que estamos como locos con la primavera, y los que tengan eventos este año más todavía, los preparativos, los vestidos, pero... ¿Queréis que es evento sea diferente, divertido y original?
Os propongo broches en forma de flor, ideal para regalar a una persona especial, personalizado con su flor preferida.
¿No creéis que podría ser un detalle muy original?


Broche sencillo en forma de margarita


Broche sencillo en forma de amapola

Si estáis interesados en personalizar los detalles de vuestro eventos, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

¡Feliz Viernes! ♥

Inicial para Alicia, en el país de las maravillas

Mi hermana, que siempre que puede me hace propaganda jiji le propuso a sus amigas para un regalo de cumpleaños, la inicial de la cumpleañera realizada en fieltro y con una temática que sabía que le gustaría mucho. En el fondo, como muchos sabéis que me encantan los cuentos clásicos....yo creo que Myriam pensó que quien mejor que yo para realizarle la inicial a Alicia con la temática de Alicia en el país de las maravillas....y así fue, al grupo de amigas que hicieron el regalo les encanto y a la cumpleañera también y yo feliz de la vida.



La habitación de Alicia creíamos que era verde pastel, por lo que buscamos un color que resaltara para la inicial, el fucsia y aunque queríamos recrear todos los momentos de la película, al ser solo una letra, tuvimos que hacer una selección.


Nos quedamos con la idea del principio de la peli, Alicia entre las margaritas ve al conejo blanco y le persigue hasta caerse por la madriguera y para seguirle necesita primero hacerse pequeña y luego una llave, así podéis ver una muñequita de Alicia entre flores blancas que adornan toda la inicial, una llave con un brillante fuscia y una galleta que pone EAT ME.




Como era un regalo de cumpleaños queríamos tener un pequeño detalle de la escena  ¡Feliz no Cumpleaños! y por eso la A lleva un sombrero ¡El del sombrerero loco!



¿Os cuento un secreto? en principio la Inicial no iba a tener en los huecos la forma de los corazones, pero por un lado nos recordaba tanto a la idea de la reina que no pudimos evitar hacerla así, a parte que le da un estilo diferente y nos gustaba mucho que los huecos fueran corazones.


♥ ¡Feliz Cumpleaños Alicia! ♥

Si quieres la tuya personalizada, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y la personalizamos juntas.

¡Feliz día!

Participamos con esta entrada en La fiesta de enlaces 70 de Personalización de Blogs y en la iniciativa de Miss Lavanda de la A a la Z






Rasca y Gana





Buenos días!!

¡Se me había olvidado enseñaros en el blog la última colaboración que hice con revista promocionarte!


Y es que con tanto lío, ya tengo casi listo el siguiente y yo sin enseñaros la propuesta de rasca y gana tan divertida para regalar en fechas especiales.


Así que sin enrollarme demasiado, os dejo el enlace a la entrada para que lo disfrutéis. ¡Eso si! ¡Ya sabéis que si lo hacéis, podéis mandarnos una foto para ver lo chulo que os ha quedado!

Pincha aquí


¡Feliz día! ♥


Marco, Cuadro personalizado de Elisa para su Papá en Dia del Padre

Ayer celebramos el día del Padre, espero que lo disfrutarais mucho con vuestros Padres y les gustaran muchos los regalitos y detalles que hayáis tenido con ellos. Como os contaba anoche por facebook, personalizamos un regalito para el papá de Elisa que os voy a enseñar hoy. 

Imagen, vía pinterest.

Su mama, Noe, al poco de enseñaros la propuesta del marco de fotos para el Día del Padre, se puso en contacto conmigo y me pidió uno en el que saliera el papá y la niña.

Me mando una foto de los dos juntos para basarme en su vestuario y la personalización de cada muñequito. El papá con un jersey gris de rayas amarillas y azules y un pantalón negro y la nena, con un vestidito rosa y gris con capucha. 


En la foto anterior no se ve, pero en la imagen final, la niña tiene un peluche en el brazo. El detalle del peluche surgió al proponer a Noe algún detalle característico de la niña, ya que era ella quien se lo iba a dar a su papá, y fue cuando me dijo Sí!! Duerme con un peluche blanco, así que no dudamos ni un momento en hacerle uno que acompañara a la muñequita del cuadro.

El marco iba a ir en una habitación verde clarito y así escogimos los colores de la personalización del marco, azules y verdes pastel.

En el lateral inferior izquierdo vemos que pone Papá y en el superior derecho, Elisa, ambos nombres rodeados de corazones a juego con el fondo y las letras.


Ayer mismo me mandaron un mensajito contándome lo mucho que le había gustado el cuadro al Papá y desde aquí me alegro mucho de que haya sido tan especial como me han contado, y le agradezco muchísimo a Noe su confianza depositada en mi.

¡Feliz Día!



Nombre de fieltro personalizado, África

Pilar, esta a puntito de dar a luz, pero hace tiempo me encargo el nombre para su nena, Valeria, y como a su amiga Miriam le gusto tanto, Pilar no dudo en pedirme uno para la hija de su amiga, África.


La habitación de la nena es morada, y pensamos que el nombre en colores de la misma gama cromática junto con unos complementarios para que resaltaran sobre la pared de la habitación quedarían muy bonitos, por eso los colores de las letras son fucsias, burdeos, amarillo y naranja.



 La temática de este nombre giraba en torno a los dos animalitos que tiene Miriam en su casa, un gatito blanco con manchas negras y un perrito yorkshire, así que creamos un lindo jardín donde pudieran jugar cuando África llegara a casa.



En el jardín podemos ver vallas blancas a ambos lados del nombre, acompañadas de flores amarillas y naranjas.  Jugando entre las letras de África, encontramos al gatito con un ovillo de lana  y al perrito con un huesito de juguete, listos para la llegada de su nueva amiga.



Digo yo, que si Pilar y Miriam son amigas.....África y Valeria también serán buenas amigas, ademas irán juntas a clase y serán inseparables seguro, me gusta la idea de mamás e hijas amigas.

¡Feliz día!



Hada Esmeralda para Montse

A Montse le gustan tanto mis muñequitas que no pudo resistirse a pedirme una, pero y ¿Como la quería? esa era también un decisión complicada jeje, muchos ya sabéis que podemos personalizarlas juntas, de la manera que más os gusten.

Cuantas más opciones le daba a Montse, yo creo que más se liaba, porque no hay nada mejor que tener tantas posibilidades aunque lo peor es que te gusten todas. Al final lo tuvo muy claro, desde el primer momento quería un hada pelirroja con un vestido de purpurina verde, solo faltaba ver el resto de detalles.


Partiendo de nuestro modelo de campanilla 144, fuimos modificando, añadiendo o quitando detalles: cambiamos el color y la forma del pelo para que fuera pelirroja, un detalle que ha dado mucha personalidad a la muñequita, variamos las alas incluyendo dos colores de fieltro y un poquito de purpurina y añadimos una varita, con una estrella al final que era un detalle que le gustaba mucho, así hasta llegar a nuestra hada final.

Ahora que viene la primavera nuestra Hada Esmeralda, llamada así cariñosamente ya acompaña a Montse y las dos disfrutaran de estos días tan bonitos llenos de luz y color.

Sorteo Polvo de Hadas Natura

Ya se que dije que durante el fin de semana pensaría detenidamente que nombres proponer para las Hadas Natura...pero tengo tantas ganas de compartir ya con vosotros los nombres que han salido a partir de vuestras propuestas, que no me aguanto más!!

Como nos lo hemos pasado tan bien, viendo los nombres tan ocurrentes y originales que se os ocurrían a cada una de vosotras, he pensado que la mejor manera que terminar una semana de risas es con un sorteo!! Si! Si! habéis oído bien!!

Las hadas Natura están tan contentas con la aceptación recibida que se reunieron y decidieron meter un poquito de su polvo de hadas en un botecito tan chuli como este, para que ahora que llega la primavera el ganador pueda disfrutarlo y crear magia.


♥¿Quieres polvo de hadas?♥
Pues ahora mismo te explico como conseguirlo:

1. Tienes que ser seguidor de mi página de Facebook

2. Dejar un comentario en la foto original, diciendo cual de cada propuesta para cada una de las cuatro hadas te gusta más...algo así como Hada de invierno, opción 1, hada de primavera, opción 2...y así con todas (tienes que contestar por las cuatro) para que la participación y la votación sea correcta.

3. Este paso no es obligatorio, pero si nos ayudas a llegar a más gente compartiendo la foto, estaría genial!


Las votaciones las dejaré  hasta el mismo día 20 a las 22.00h, el día que comienza la primavera y el lunes, diré los nombres definitivos para cada hada y el ganador de los polvos de hada, que tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo.

¡Si estas deseando tener un poquito de magia corre a apuntarte a nuestro sorteo en facebook!!

Premios One Lovely Blog Award, Premiadas

A finales de Enero os conté que Blanca, de Creando recuerdos nos había otorgado el premio " One Lovely Blog Award" pero hasta hoy no pude sacar un ratillo para contestar a todas las preguntas que supone este premio y otorgárselo a más bloguers.


 Así que allá vamos!!


Nombre personalizado fieltro para Alex

El nombre de Sergio gusto tanto que en seguida hubo un nuevo bebé que se quiso sumar a la plantilla de los aviones, Alex.
Por lo tanto la temática ya sabéis cual era, me dieron vía libre y como también sabéis que me gustan las cosas únicas, busque una manera diferente de representar ese tema.

nombre de fieltro para Alex, piloto avion


El nombre de Aitor con las estrellitas colgando, yo se que os ha gustado mucho y me apetecía que este nombre también tuviera un móvil ya que era para un bebé a puntito de nacer. 


Por eso, hay las tenéis, unas graciosas gotitas bailan mientras caen de la nube, pero lo que pasa que habiendo nubes y lluvia...¡No podía faltar un bonito y brillante arco iris que adornara el cielo!



Como toque final y haciendo el gesto a los aviones, hay un osito piloto con una avioneta clásica surcando el bonito cielo que preparamos para la llegada de Alex.


Nos os perdáis el detalle de la avioneta, ¡Tiene las alas en 3d! Y así ese osito podrá vigilar al bebé mientras pasea por el cielo azul.



¡Bienvenido Alex!



Hadas Natura Colección 2014

Hoy os quiero enseñar cuatro muñequitas diferentes y especiales. 

Cuando vi el lazo con el que he creado sus faldas, no pude evitar imaginarme las cuatro hadas de las estaciones, por eso aprovechando esa idea las cree con un aspecto más natural, con elementos de la tierra, por eso sus varitas son ramitas acompañadas por elementos que nos hacen descubrir a que estación representan y a su vez, sus alas también son de un material nuevo translúcido

...Ahora bien....quiero que me contéis que os parecen las "Hadas Natura" de la nueva colección 2014 ^_^ Gracias!!





Hada de Invierno
Como ya están presentadas en sociedad a mis "Hadas Natura" ¡¡Os propongo un juego!! Me falta ponerle nombre a cada una de ellas ¿Me ayudáis? Cada día subiré la foto de cada hada y con vuestra ayuda conseguiremos un nombre bonito para cada una ♥ . Esta es el hada del Invierno, a puntito de irse para dejar paso a la primavera....¿Qué nombre le pondríais? ^_^  En mi página de facebook ya hay unas propuestas muy interesantes que estáis proponiendo vosotros!

Premio The Versatile Blogger Award

Tengo una gran noticia que daros....¡¡El blog ha recibido un premio!!
"The Versatile Blogger Award" Otorgado por
Little Kimono ¡¡Gracias!!



Las reglas del VBA son:
1. Agradecer a la persona que te nomino.
2. Incluye el link de su blog
3. Selecciona 15 blogs/bloggers que has descubierto recientemente o que sigues regularmente para nominarlos al premio.
4. Finalmente, debes decir 7 cosas sobre ti.


Muñeca de Comunion en marco de fotos

Muchas sois las que para comuniones me habéis pedido una muñequita personalizada como detalle para acompañar un regalo porque de por si la muñequita os parecía poco, y como yo se que os gusta mucho la personalización de nombres, este año para los que este año tenéis comuniones, os propongo un regalito original.

Es un marco de fotos con una muñequita en su interior. Podemos personalizar juntas desde la muñequita hasta el último detalle de la composición ¿Qué os parece?


Si estáis interesados en este detalle o cualquier otro, podéis poneros en contacto conmigo en mi correo: Dulces-caramelos@hotmail.es

Nombre de Fieltro, Carlota, personalizado de Blancanieves

En cuanto Luisi vio los nombres personalizados, no dudo ni un momento en pedirme que le realizada uno que pusiera Carlota, la temática no lo tenía muy claro, pero si sabía que me dejaba al mando del proyecto, porque confiaba plenamente en mi criterio. Así que en cuanto supo que temática le más le gustaría a Carlota, me puse a realizar una composición.


No sabíamos que colores tenía en la habitación, pero sabíamos que le encantaba Blancanieves, así que tome los colores del vestido y los colores que más me recuerdan al bosque y así fui sacando los colores de las letras: verde, azul celeste, dorado, granate, rosa y morado.


Cuando pienso en Blancanieves, y después de ver la peli, siempre está acompañada de sus amigos animalitos, los enanitos tienen un papel muy importante, pero realmente es gracias a los animales, que esta princesa sobrevive en el bosque.



Por eso creo acertado ya que me había inspirado en el bosque para los colores de las letras, crear de Carlota un bosque donde los animalitos están pendientes de Blancanieves.


Entre los animalitos, hay un conejito que nos observa muy atentamente, un pajarito que no para de cantar, un cervatillo que no le quita ojo a Blancanieves por si algo malo le quisiera hacer la Bruja Malvada y alguna mariposa que no para de revolotear.


Por supuesto, en el nombre no podía faltar la segunda protagonista del cuento, Blancanieves, la cual he aprovechado para reeditar el modelo que tenia de mis muñequitas de fieltro y mejorarlo.



Entre tanto amiguito, no podía faltar el dulce y cariñoso Dopey (mudito) tan risueño como siempre, que estará pendiente de Carlota que esta a puntito de cumplir 5 añitos.


Participo con este post en La fiesta de enlaces 57

Idea de regalo Dia del Padre

¡¡ Bienvenido Marzo!! 

Comenzamos un nuevo mes, tiempo en el que entra la primavera, empieza el buen tiempo.... y con ello despiertan las flores, el sol comienza a calentar, nos apetece salir y aprovechar los días que se hacen más largos, va oliendo a verano, playa...¡Pero no corramos tanto! también en el mes de marzo tenemos una fecha importante, ¡El día del padre!


La verdad que mis diseños no están enfocados directamente a hombres, no quita que cuando personalizamos novias , los novios vienen acompañándolas y complementado los detalles personalizados, igual que con las comuniones cuando personalizamos un chico, pero este año es diferente, este año Dulces Caramelos va a ofrecer un detalle para regalar el día del padre.....y ¿Cuál es? Pues muy sencillo!

Mis muñequitas, siempre llevan imperdibles para poderlas lucir en la ropa, menos cuando me piden que sean para otros usos, como imanes o adornos del coche, pero esta vez he querido ir un poco más allá y crear de mis muñequitas un elemento decorativo para la casa.


Por eso este año, podemos regalarle a nuestro padre un marco personalizado a vuestro gusto. Seria como realizar una foto de familia, pero con un toque divertido y original.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?