Cofre del Tesoro DIY

Hola!! Hace unos días nos publicaron un nuevo tutorial que preparamos estas vacaciones, y tiene inspiración del verano. Os dejo en esta entrada el enlace a nuestro tutorial para entregar de una manera muy original dinero.



¡Un cofre del tesoro! 



Por ejemplo a los novios en una boda, cuando queréis regalar algo a algún familiar, pero no sabéis que y seguro que con dinero se compraran los que más le guste pero os da cosa dárselo sin más, cuando queréis participar en un regalo y hay que reunir más...seguro que se os ocurre un montón de momentos en que se puede usar.

Empezaremos desde cero, tiñiendo el cofre para conseguir el color deseado y terminando por las chuches.

Lo más divertido de todo el tutorial es encontrar las chuches para llenar el cofre del tesoro, monedas de chocolate, collares de "perlas" y diversas piedras preciosas comestibles

¿Te animas a hacerlo?

Pincha aqui para ver todos los pasos




¡Feliz día ♥!



Nombre de Fieltro personalizado Como Entrenar a tu Dragón, para Abel

Buenos días!!

Hace muy poquito vimos el nombre de Irene y esta nos toca el nombre de su hermano, Abel, con una temática de una película que yo no conocía hasta que Montse me la pidió.

La película se desarrolla en tierras de vikingos y dragones, donde un joven Hippo quiere cazar un Dragón para impresionar a su padre y al pueblo porque en su clan le tiene por un niño diferente. Una de las noches que el poblado recibe un ataque, Hippo utiliza uno de sus instrumentos creados e hiere a un Furia Nocturna y se va a buscarlo.....¿Cómo continua? eso ya debéis descubrirlo vosotras si la habéis visto jiji


Yo vi la peli para conseguir un diseño adecuado, quería ver el desarrollo de la trama, para hacer una composición lo más acorde a la película y como me gustan tanto las pelis de dibujos, esta también me gusto mucho ^_^ tenía que ver varios detalles para entender porque como por ejemplo el Dragón tiene una parte de la cola en rojo.

¿Sabéis ya de que peli estamos hablando? ¿Aún no? Es la película de Como entrenar a tu Dragón.
Entonces, con un nombre de cuatro letras y dos personajes muy importantes, ya teníamos casi todos los detalles, ahora solo nos faltaba hacer una composición bonita.

Foto nombre Abel fieltro, como entrenar a tu dragon

Montse me propuso, poner un gorrito de vikingo y decidimos que quedaba muy gracioso en la A como un sombrero para la letra, nuestro Dragon " Desdentao" el cual para que se viera bien su larga cola, le colocamos encima de la E y la L, la cola baja dando vueltas alrededor de la L dejando ver la parte roja y negra Aquí tengo que contaros que antes de realizar el nombre y decirle que la temática era viable, hicimos el dragón porque yo tenía muchísimas dudas al ser todo color negro, pero con unos truquitos conseguimos que se notaran cada parte de su cuerpo y se viera un bonito Furia Nocturna.



Una base simulando el paisaje donde vive Hippo, paisajes verdes con acantilados y musgo creciendo entre ellos y por último nuestro personaje Hippo, el cual tiene el chaleco y la vuelta de las botas del material que utilizaban los vikingos, pelo suave y calentito para resistir los fríos inviernos...¿ O será para no tener frio cuando vuela con su Dragón?


Como ya os conté, Montse me mando un video de los niños abriendo los paquetes, y estamos seguras de que Abel no articulaba palabra al ver a sus personajes preferidos, sacados de la película y puestos sobre unas letras que hacen su nombre, no lo quería soltar.

Seguro que cuando sean mayores Abel e Irene, se acordaran muchísimo del regalo que le hizo su mami cuando eran pequeños y los recordaran siempre ;)

Espero que a vosotras también os haya gustado tanto esta personalización del nombre de Abel.

                                                                 ¡Feliz Dia ♥!



Ninfas de la Buena Suerte en Fieltro con charm de trébol de cuatro hojas

Buenos días!!

Hoy venimos con una entrada especial. Durante estas vacaciones, ya os conté que habíamos tenido mucho tiempo para crear y diseñar nuevas muñequitas de fieltro y hoy es el día señalado para conocer una de las nuevas colecciones de esta temporada.

Cuando hicimos nuestras "Hadas Natura" solo pudimos hacer una unidad de cada una, dado el material tan especial de sus vestidos, enseguida quisisteis tenerlas y en cuestión de una semana todas habían volado con sus nuevas dueñas.

Foto ninfas de la buena suerte fieltroQuería agradecer en cierto modo y no defraudar a la gente que se quedo sin su muñequita de "Hada Natura" con una nueva colección, pero tenia que ser diferente y especial al igual que las hadas y las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, así que lo bueno de desconectar unos días de nuestra rutina, es que la mente descansa y tiene más tiempo para crear ideas nuevas.

Yo tenía la propuesta pensada antes de irme a la playa, pero había unos detalles que quería buscar inspiración allí, buscar una manera nueva de hacer unas muñequitas, quería echar un vistazo atrás a mis proyectos y ver cómo mejorar y crear nuevas formas de utilizar el fieltro y las telas de los vestidos.

Otros de los seres que desde pequeña me han gustado mucho son las Ninfas, con su pelo y sus vestidos movidos por el aire, adornadas con muchas flores silvestres, alegres, bailando y cantando siempre, pero con ese aire misterioso que siempre las envuelve, así que la idea principal la tenia.

Quería que fueran como las ninfas y elfos de "El Sueño de una Noche de Verano" y solo me faltaba encontrar los materiales adecuados para su realización y aquí es cuando entra en escena el famoso charm en forma de trébol de cuatro hojas que tiene cada una de las muñecas de la colección en sus manos.

Aunque mi idea era tener varias unidades de cada modelo, la llegada de este detalle tan característico a mis manos, redujo las unidades a solamente 1 unidad por cada modelo, haciendo de la colección "Ninfas de la Buena Suerte" una colección de muñecas de fieltro muy especiales, únicas y limitadas a 5 unidad, ahora sabréis porque.




"Un bonito día de verano, estando de vacaciones, fui con mi chico por un camino diferente al que siempre vamos cuando damos un paseo y encontramos una plaza encantadora con una tiendecita muy pequeñita de abalorios. 

Como podéis imaginar no pude resistirme a entrar y entre las cositas que tenia disponible estaban cinco charms esmaltados en varios tonalidades de verde y rosa, solo cinco unidades disponibles y no pude evitar cogerlos, ya que encajaban perfectamente para la colección de las ninfas.

Era el toque ideal, un llamador de la buena suerte en forma de trébol de cuatro hojas y dada la situación tan mágica al encontrar esta dulce tiendecita, cogí todas las unidades para hacer unas mágicas muñequitas con ellos.

Así que con esta idea y todas las que tenia en mente, solo me faltaba ponerme a dibujar y materializar las ninfas" 



Al principio seleccioné el color de pelo que tendría cada una, como solo hay cinco unidades, quería que hubiera opciones de gusto para todas, una es pelirroja, otra rubia, otra es morena, otra castaña y otra color dorado.


"Ninfa Dafne"

Una vez elegido los colores, había que seleccionar que colores de las telas de los vestidos combinaban mejor con su pelo, así la pelirroja tiene el vestido negro y naranja, la rubia morado y rosa, la morena, naranja y amarillo, la castaña, amarillo y azul y la dorada, verde esmeralda y verde hierba.

"Ninfa Nymeria"

El tipo de pelo para estas muñequitas creo que ha sido esencial para crear este aspecto de seres mitológicos de los bosques, con esas pequeñas flores adornando su largo pelo.


"Ninfa Keina"


Por supuesto todas las muñequitas tienen entre sus manos un llamador de la buena suerte en color acorde a su vestuario, para que la afortunada que la tenga, vaya a donde vaya, siempre atraiga la buena suerte.


"Ninfa Violette"

 Cada una de ellas, está realizada a mano, con mucho cariño y pensando en cada una de las posibles mujeres que pudiera llevarla, así creo que hemos conseguido una colección con unas tonalidades muy brillante y colores muy diferentes para poder llegar a los gustos de todas y cada una de vosotras.


"Ninfa Esmeralda"


Espero que os hayan gustado tanto como a mi realizarlas, al crearlas en verano, hacerlas en un sitio diferente al taller de siempre coso, recibiendo una luz diferente, creo que influye en mi manera de coser, tener esta bonita sorpresa con los charm, ha hecho de esta colección algo muy especial para mi y espero que para vosotras también. 

Os dejo como me parece que va a ser costumbre a partir de ahora, un vídeo que he realizado para presentar a las "Ninfas de la Buenas Suerte" 




Ya solo me queda preguntaros:

¿Quien quiere ser una de las cinco personas que tengan una Ninfa de la Suerte?


¡Feliz dia ♥ !


Mini-malicienta, Bruja Blancanieves, Bruja Mala del Este del Mago de Oz y Alfileres Margaritas


Hoy vengo a contaros una historia diferente en cierto modo, diferente para mi por el modo de conocerla, ya que es la primera persona que conozco por instagram  y que pasa a convertirse en una chica de Dulces Caramelos.

Como muchas ya sabréis este verano nos hicimos instagram y de las primeras personas que conocí fue una chica que me llamo muchísimo la atención el nombre que tenia en el perfil.

Realmente no recuerdo si la encontré yo a ella o me encontró ella a mi, pero lo que si sé es que debió de ser un flechazo de ella con mis fotos de brujas y villanas que había subido recientemente y que tras mi invitación a conocer mi trabajo en el blog, se animó a escribirme.

Nombre de fieltro personalizado de Mérida, Brave para Irene

Buenos días!!

Con el comienzo de Septiembre, os enseñare dos nombres personalizados que realizamos en antes de irnos de vacaciones para dos hermanos de Barcelona con personajes de películas que viven en los países nórdicos ¿Os imagináis quienes pueden ser?

Empezaremos con el de la nena, Irene y veremos el de su hermano Abel dentro de unas semanas. Su mami, Montse, quería un nombre para su hija de una princesa independiente y valiente, es como ve a su niña cuando sea mayor, una princesa fuerte y segura de sí misma ¿Sabéis que princesa  de Disney puede ser? Si? ¡¡Exacto!! Hablamos de Mérida.

Os podéis imaginar la ilusión que me hizo una nueva temática para diseñar y desarrollar para un nombre ^_^ Montse me envió unas imágenes de la princesa para ver bien los colores del vestido ya que en cada imagen se veía de un color diferente y entre ellas había una que nos gusto muchísimo con el bosque y esa ambientación de los bosques escoceses.

Foto nombre irene, brave merida fieltro


Así que decidimos que nos basaríamos en esa imagen, con un tronco en la parte inferior como base, donde Mérida cruza de una lado para otro corriendo sin parar para descubrir todas las partes del bosque y musgo, mucho musgo para crear ese bosque verde y espeso.

Con los colores de las letras no lo teníamos muy claro, pero poco a poco fuimos dando con una combinación que nos gustó. Empezamos guiándonos por la imagen, verdes para los laterales y azul para el centro, como un claro del bosque, pero era todo muy verde y variamos las letras de los extremos a colores más alegres, como el rojo o naranja del color de pelo de la princesa.


Unos de los detalles que ambas coincidimos en colocar en el nombre fueron los fuegos fatuos y un detalle que me hizo mucha gracia fue que Montse me pidió que tuviera mucha purpurina, acabábamos de publicar el nombre de Edurne y Montse estaba enamorada de la purpurina y los brillitos, así que dicho y hecho, todo el fieltro que simula el musgo tiene purpurina, además los fuegos fatuos para ser tan chulos y llamativos como en la película, están realizados con piedrecitas de cristal checo azul en forma de lágrima y dos bases de fieltro en tonos azules con purpurina.



De la princesa he de decir que nos volvimos locas hasta conseguir que quedara a nuestro gusto, pero al final creo que el resultado valió mucho la pena, al menos a Montse y a mí nos ha enamorado, ese pelo rizado con volumen como nuestra princesa valiente y su arco listo para disparar a las dianas que tiene preparadas en su camino y ese bonito y largo vestido color turquesa ♥ 



No puedo más que decir que sigo enamorada de este nombre y sé, porque lo he visto, jiji Montse me mando un video donde los niños abren los paquetitos que a Irene le ha gustado, aunque sea muy pequeñita, se lanzo a por el pelo de nuestra princesa, demostrando lo segura y valiente que es.



Seguro que cuando vaya creciendo Irene, será una princesa de su casa muy valiente como Mérida.

                                                           ¡Feliz Dia ♥!

¿me compartes?

Buenos días!!

Como ya habréis leído por la web, FB está cambiando su algoritmo en la visibilidad de las páginas, entre ellas el que una página cuantos más me gustan, comentarios  y veces compartidas tengan sus publicaciones, más visibles serán, al menos eso tengo entendido, entonces ¿Qué os parece si a partir de ahora cada vez que os guste mucho alguna de mis entradas en las redes sociales, me ayudáis a llegar más lejos compartiendo?

Foto dulces caramelos en twitter facebook pinterest

Hace un tiempecillo Personalización de Blog publico la manera de mejorar nuestros botones de compartir en el blog ¡Si, si! esos botoncitos que aparecen al final del post y que te invitan a compartirlo en tus redes sociales con todos tus conocidos, pues ya podéis verlos y utilizarlos a partir de ahora.

Puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y mandar un e-mail a alguna amiga que no queréis que se pierda el post de la semana.


Además podéis suscribiros a nuestra newletters y recibir por correo todos los post para que si por las redes sociales no os llegan las notificaciones, siempre podáis recibirlas en vuestro correo. Lo encontrareis en nuestro lateral derecho.


Ya solo me queda desearos un fantástico fin de semana ^_^ 
     
                 ¡Feliz día ♥!

¿me compartes?

Buenos días!!

Como ya habréis leído por la web, FB está cambiando su algoritmo en la visibilidad de las páginas, entre ellas el que una página cuantos más me gustan, comentarios  y veces compartidas tengan sus publicaciones, más visibles serán, al menos eso tengo entendido, entonces ¿Qué os parece si a partir de ahora cada vez que os guste mucho alguna de mis entradas en las redes sociales, me ayudáis a llegar más lejos compartiendo?

Foto dulces caramelos en twitter facebook pinterest

Hace un tiempecillo Personalización de Blog publico la manera de mejorar nuestros botones de compartir en el blog ¡Si, si! esos botoncitos que aparecen al final del post y que te invitan a compartirlo en tus redes sociales con todos tus conocidos, pues ya podéis verlos y utilizarlos a partir de ahora.

Puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y mandar un e-mail a alguna amiga que no queréis que se pierda el post de la semana.


Además podéis suscribiros a nuestra newletters y recibir por correo todos los post para que si por las redes sociales no os llegan las notificaciones, siempre podáis recibirlas en vuestro correo. Lo encontrareis en nuestro lateral derecho.


Ya solo me queda desearos un fantástico fin de semana ^_^ 
     
                 ¡Feliz día ♥!

Maléfica en fieltro

Buenos días!

Los que me seguís por las redes sociales sabéis que tenia muchas ganas de ir al cine este verano a ver Maléfica, soy como una niña y peli de princesas y brujas que hay en el cine, tengo que ir a verla.

He de decir que me gusto muchísimo y me sorprendió para bien, ya que no me esperaba mucho más que otras pelis de brujas pero.....esta me gusto tanto.....que ¿ Por qué no hacer una muñequita de fieltro personalizada de Maléfica?

Ademas así la incluíamos en nuestra colección de brujas y reinas malvadas, como la Bruja de Blancanieves o la Reina de Corazones

Solo tenia un pequeño problema ¿Cómo personalizar a Maléfica?¿Como siempre la hemos visto en la Bella Durmiente o con su vestuario renovado ahora en 2014?

En el cuento de la Bella durmiente tiene una túnica negra con el interior en morado, aunque guarda relación con su tocado y la parte superior de la túnica con el cuello alto y su bastón.

Foto muñeca de fieltro malefica

Así que tenia un gran dilema para elegir entre los dos modelos de vestidos, pero me decanté por el nuevo, ya que está renovado, así mi muñequita también iría a la moda, aunque le añadiera algún detalle que hiciera que llevara un toque al estilo de Dulces Caramelos.


¿Veis los pequeños toques de brillo de su tocado y del cuello? Son destellos de magia para darle brillo y evitar que la muñeca al ser todos los detalles negros, no se apreciaran bien.

En su bastón una bola de cristal verde, guarda toda su magia contenida para hechizar a Aurora y vengarse así de su padre.

Uno de los detalles que aún no he sabido como terminar es el final de la cola de su vestido, no se si hacerla en picos, redondeada.....depende del uso que le vaya a dar la persona que quiera llevarla consigo, así que aceptamos propuestas ^_^ 


Os dejo con nuestra Maléfica defendiendo las ciénagas y haciendo crecer un muro de espinas, porque aunque siempre nos han pintado a las brujas y reinas como malvadas, ahora están demostrando que antaño no lo fueron.


"Al final mi reino no lo unió un héroe ni un villano como predijo la leyenda, sino alguien que era tanto héroe como villano... y su nombre era Maléfica"

Si alguien está interesada en tenerla, solo tiene que escribirme y ayudar a terminar su capa ^_^ 

¡Feliz día ♥ !





Volvemos a la rutina con la Sirenita

Comenzamos un nuevo mes y con el casi nos despedimos del verano, al menos aquí ya estamos completamente de vuelta, pero siempre nos quedará mirar esta foto y recordar la playa ^_^ 

Foto Sirenita de fieltro

Mientras que nuestra Sirenita disfrute todo lo que pueda porque con el calor que hace se fue a la playa!!

¡Feliz vuelta de vacaciones y comienzo de mes! ♥