Guirnalda de fieltro para Aitor


Noe me sorprendió en verano con una buena noticia ¡Iba a ser mamá de nuevo! Sergio, Elisa y ella estaban encantados y el nuevo miembro de la familia se llamaría Aitor, así que aprovechando el pedido del bebé a bordo que hicimos (aquí) le envié una guirnalda para el pequeño.

"Guirnalda de fieltro para Aitor"

Aday, el Rey Tritón del Mar

Nombre fieltro Aday. Triton Sirenita

La amiga de Nerea iba a ser mamá y le encanta la Sirenita, así que Nerea me escribió y me contó un pequeño problema que tenia ¡El bebé iba a ser niño! y la sirenita no podía aparecer!

¿Problema? ¿Dónde? No hubo ninguno, sabemos que en el mar del Rey Tritón o Neptuno hay sirenas y tritones jiji asi que no había problema, haríamos a Tritón el padre de la Sirenita y por supuesto a los amigos de Ariel, esos si que no podían faltar ♥

"Un nombre de Tritón, con Flounder y Sebastian para Aday" 

Ideas San Valentin

La fecha más romántica del año se va acercando y aunque realmente todos los días del año deberían ser románticos y especiales, vamos a seguir con la tradición del 14 de Febrero. 

Y para llenar de amor estos días el blog, voy a hacer un recopilatorio de los trabajos más románticos que he realizado hasta ahora.

♥ El primero y el que más os gusta es sin duda el Nombre de fieltro que realicé para Lorena y Carlos (aqui)


Es el primer nombre que realicé para parejas y es que es tan romántico que no me extraña que os guste tanto para fechas especiales 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ Otro de los proyectos muy románticos es el que diseñamos con Raul para regalárselo a su chico Alejandro por su cumple, son sus Iniciales de fieltro con detalles muy importantes para ellos (descúbrelo aquí Alejandro y Raul)



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ Otro ejemplo de nombre románticos y personalizados, es el que hicimos con Patri, para regalarle a su marido Iván (aquí)



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ Que mejor manera que decir lo mucho que queremos a nuestra pareja que con la 
Palabras en fieltro amor, en ingles, castellano o el idioma que como más te guste (aquí)




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ Nuestra muñequitas de fieltro también se visten para la ocasión y aquí podemos ver una romántica ♥Hada Valentina ♥


♥ Y este año para tener un modelo nuevo, hicimos esta Queca Hada Valentina, lista para lucir este mes en tu ropa más romántica ♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ No nos podemos olvidar de los Corazones personalizables con muñecos de fieltro, puedes personalizarte a ti y tu pareja en un gran corazón de fieltro


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ Por último nuestros Marcos personalizados con la temática que más os gusten, en este caso una temática romántica.


Personalizados completamente a tu gusto, con los detalles que tu quieras incluir, como en este caso, el perrito de la pareja y sus iniciales (Descúbrelos aqui)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ Como nueva novedad, original y diferente, os dejo los bastidores de boda. Puedes regalar a tu pareja un bastidor con vuestras fecha y nombres en un momento especial, no hace falta que sean porta anillos ¡Personalízalos como tu quieras! 


Tonos intensos, tonos pasteles, corazones, flores, elige los detalles que más os representen y plásmalos en un bastidor muy romántico ♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ ¡Feliz San Valentin! ♥

Bebé a Bordo para Elisa y Aitor


Una de nuestra chicas Dulces Caramelos iba a ser mamá de nuevo y quería personalizar un nuevo proyecto. Los bebés a bordo que ya he realizado son unos muñecos muy grandes, personalizados como tu quieras y sostienen el triángulo rojo donde te indican que va un bebé a bordo, pero con Noe, teníamos un pequeño problema, Noe ya es mamá de Elisa y ahora venia de camino Aitor, así que personalizar dos muñecos grandes iba a ser un proyecto muy grande, así que la propuse basarnos en las idea clásica de los bebés a bordo, pero dándole nuestro propio estilo y así es como hicimos este letrero de bebé a bordo.

"Bebé a Bordo de fieltro para Elisa y Aitor"

Entre varios bocetos que hicimos, el que más le gusto a Noe fue esta elección, dos muñecos que se asoman divertidos y llevan su corona de príncipes de la casa.


Las letras de Elisa y Aitor van en la parte superior de la señal y en la parte inferior "A bordo". Como el letrero en realidad no es una señal de tráfico indicativa, sino que actualmente ya ha quedado como una señal decorativa, le propuse a Noelia hacerlo con los colores que más le gustarán y como el coche que tienen es oscuro, planteamos colores claritos como el verde hierba para el recuadro y el naranja para las letras.


Elisa está personalizada como es la pequeña de 6 años, castaña con el pelo largo y flequillo. El peque cuando personalizamos el muñeco, aún no había nacido, pero su mamá cree que seria moreno y así lo hicimos, para que también resaltara el color de la corona.


Elisa es una peque con mucho desparpajo y aunque con su mamá le hemos personalizado muchas muñecas, Elisa quería una sirenita para ella y le hicimos una de la colección básica, con su cola de lentejuelas verdes, su top de conchas moradas y su flor brillante adornando el pelo.

Además aprovechando la promoción de Otoño de muñecas en Stock, Noe eligió una muñeca de fieltro personalizada como Mariquita para un detalle de esos que tenemos siempre para hacer un pequeño regalo a un conocido.

Nombre en fieltro para Zaida con sus princesas, Blancanieves, Cenicienta y Aurora

nombre fieltro zaida, Blancanieves, Cenicientas y Bella Durmiente

Rocío quería personalizar dos nombres de fieltro para dos niñas de sus amigas, quería que fueran especiales con detalles importantes para las mamás y tras muchas vueltas al final decidió escoger las princesas preferidas de las mamis y ponerlas en los nombres. Hoy conoceremos el nombre de Zaida y dentro de muy poco veremos el del otro bebé, Rocío ♥

"Un nombre de fieltro con princesas para Zaida"

Alfileres para regalos navideños a familiares y amigas

Ya sabéis muchos que las cositas que realizo están todas hechas a mano y cuando queréis un pedido con fecha, siempre os recomiendo hacerlo con tiempo. Así que estas navidades, según se iba acercando la fecha, os deje un pequeño recordatorio y Helena cuando lo vio, le di una idea que enseguida me escribió.


"Alfileres con flores para Helena y sus amiga y familiares"

Nombre de fieltro para Ibai con Ositos y nubes

Nombre fieltro Ibai, Ositos y nubes

Esti iba a ser de nuevo mamá, y Peio su hijo mayor, pasaría a una habitación de niño grande y el nuevo bebé ocuparía la antigua habitación de Peio. 

Hace tiempo, personalizamos para el niño grande un nombre de fieltro basándonos en los dibujos que tenia en la pared de su habitación , y como Ibai ahora ocuparía esa habitación, Esti quería también un nombre personalizado del mismo estilo.

Así colocaría ambos nombres en las puertas de cada habitación y serian de la misma temática y colores.

"Un nombre de fieltro para Ibai con ositos y nubes"

Bienvenido 2016


Hola, hola!!

Retomamos la actividad en el blog y las redes sociales después de pequeño descanso. He estado un poquito ausente, pero lo necesitaba, necesitaba poner orden tantas ideas que tengo en esta cabecita, necesitaba un poco de tiempo para mi y sobretodo para descansar y volver con muchas más ganas y fuerzas de convertir en realidad vuestras ideas y deseos.

¡Hola 2016! ¡Bienvenido!

Hoy comenzamos con la publicaciones rutinarias, aunque esta sea excepcional, pero me apetecía contaros las nuevas cosillas ^^ En principio vamos a seguir igual, todos los días podréis ver en facebook detalle a detalle el proyecto que veremos el miércoles en la entrada del blog, comentaremos todos los detalles por pequeños que sean, porque por muchas veces que los pregunte, siempre me decís que así os gusta, ir descubriendo los proyectos poquito a poco, para apreciar cada detalle y el trabajo que tienen, así que así seguimos y os espero por facebook ♥ 

Los miércoles y algún jueves veréis en el blog la entrada completa sobre cada proyecto, con todo lujo de detalles y fotos. En las redes sociales como twitter y google+ tendréis enlaces directos a las entradas y retomaré de nuevo instagram donde os iré enseñando pequeños secretos de lo que nos traemos entre manos ♥ 


Estas navidades ¡Hemos superado los 3000 seguidores en Facebook! Vaya regalo de navidades que he recibido de vuestra parte! Mil gracias! ¡¡¡Estoy eufórica !!! ♥ y por supuesto tengo que preparar algo muy muy chulo para celebrarlo y agradecéroslo ♥


Pero para ir empezando y retomando poco a poco la rutina, este mes os he preparado un nuevo

TOP FAN en facebook

Por si no sabéis como funciona, os lo voy a contar. Un programa, calcula semanalmente las personas que más interactuan en mi página, dándole like a la publicación, comentando y compartiéndola y a final de semana me da una lista. Así durante un mes, de la cual mediante un programa aleatorio, saco a la ganadora del mes entre los tres primeros puestos de cada semana, y la ganadora es la TOP FAN del MES y por supuesto tiene un regalito.


Dentro de muy poco es San Valentin y como pilla a mitad de mes, me gustaría que la ganadora tuviera su muñequita en esos días para disfrutarla, he tenido que mover las fechas, así que

"Desde el 11 de Enero hasta el 11 de Febrero 
tendremos activo en Facebook el TOP FAN "

Interactua con la página: Dale like a las publis, comenta y comparte ;)

Como otros años que he realizado este tipo de Hadas Valentinas, han gustado mucho mucho, si quieres conseguir la tuya sin esperar a ver si eres la ganadora, puedes enviarme un correo y contarme lo que necesitas a
 Dulces-caramelos@hotmail.es

Te espero las redes sociales :)

Facebook     /     Instagram     /     Pinterest     /     Twitter     /     Google+

♥ ¡Buen comienzo de año! ♥