Capitan Garfio y Campanilla en fieltro

Este tipo de encargos me encanta, ¡Si! no lo puedo evitar! Cada vez soy más villana jijij y cuando Noa me escribe, es para pedirme villanos.

Noa es un profe chula y muy a la moda y como este año en su cole están descubriendo Peter Pan, me pidió que si seria posible hacerle al villano de Peter pan ¡El capitán Garfio! y como me encantan los retos, daba saltos de alegría ¡Si, si que se puede!

"Capitan Garfio y Campanilla de fieltro para Noa"


Nombre de fieltro David, El rey Leon, Timón y Pumba

Nombre fieltro David, el reyl leon, timon y pumba

El nombre que os enseñaré hoy tiene esa temática que tenemos guardadas en nuestro cajón de deseos porque te encantaría hacer alguna vez, una temática que llevaba mucho tiempo deseando hacer, esperando que alguien te escriba y te diga ¿Me puedes hacer un nombre de fieltro con esta temática?

Así que cuando leí el correo de Alba, me puse tan nerviosa que no era capaz de dibujar, no me salían los bocetos por miedo a no poder representarlo como mi cabeza lo había dibujado tantas veces, pero al fin, respirando un poquito y con la ayuda de Alba que tenia muy claro como quería todos los detalles, conseguimos ese nombre con la temática tan deseada.

"Un nombre de fieltro para David con el Rey León, Timón y Pumba"

Corona de fieltro para cumpleaños

corona fieltro cumpleaños

La mamá de Ivet ha confiado muchas veces en mi desde que personalizo conmigo por primera vez el nombre de su niña (lo podéis ver aqui) y ahora que la peque cumple un añito, me escribió para proponerme un reto :)

Sabeis y si no os lo cuentos ahora mismo, que me encantan las nuevas propuestas, y con este proyecto creo que vamos a ampliar el rango de artículos para bebés y niños que os podré ofrecer a partir de ahora.

"Corona para Cumpleaños en fieltro"

Colección Las Flores de las Estaciones

Hoy por fin puedo enseñaros esta nueva colección de muñecas de fieltro. Hoy al fin sale a la luz...

Ha sido una colección que por diversos temas se ha ido retrasando, pero hasta hoy, ya no más ♥ Hoy quiero compartir con vosotros mi nueva colección limitada de muñecas de fieltro...

¿Mi inspiración? Las estaciones... 


Os gusto tanto la colección de las Hadas Natura y se agotaron tan rápido (aquí) que pensando otra idea similar pero siempre diferente, encontré que la inspiración en las flores siempre es una bonita idea de partida, y como cada uno tenemos una flor y una estación preferida...


He creado cuatro modelos de flores para las cuatro estaciones del año

Minions en fieltro



Inma me escribió para ver si podía hacer en fieltro a los minions. Sabeis lo mucho que me encantan las nuevas propuestas y hasta hoy no había podido realizar todavía minions en fieltro, así que encantada acepté el reto que me propuso. 

Quería que los minions, fueran en broche, para que la destinataria pudiera combinar con su ropa y ponerlo en sus abrigos y camisas preferidas y más aún ¡Quería que el broche fuera de dos minions!

"Minions en fieltro para regalar en broche" 

Aunque las pelis de Gru, mi villano favorito y la peli estrenada de los minions, las he visto todas, tenia que sentarme a ver detalladamente, cual era el minion más importante para realizarlo en fieltro y al recordad la peli, no tuve dudas.



¡Teniamos que realizar en fieltro a Bob!

Un minion bajito, con dos ojos, uno de cada color y un compañero para resaltar, lo haríamos alto y con un solo ojo, así aunque solo fueran dos minions, representaríamos a todo el simpático grupo.



Sus traje azules, ya llevan la insignia del malvado para el que trabajan, el malvado y dulce Gru. La inicial G luce en los bolsillos de sus petos.


¡Suerte chicos en vuestra nueva villana preferida!

¡Seguro que os cuida y os lleva a todos lados mientras no deja de pensar planes malvados!

Nombre de fieltro para Rocio con princesas y mascotas

Nombre fieltro Rocio con Bella y Blancanieves

El otro nombre que me pidió personalizar Rocio, era para un bebé a punto de nacer que se llamaría como ella, Rocío y este a diferencia del de Zaida, añadió algún elemento más característico de los papás.

"Un nombre de fieltro para Rocío con princesas"

Inicial de fieltro para Andra con su perrito

Últimamente estoy realizando bastantes iniciales y esta que os enseñaré hoy no es para un bebé ni para una niña pequeña, si no para una niña que cumplía 23 años.

Carlos quería tener un detalle diferente y original con una amiga y se le ocurrió personalizar una inicial para ella con una de las cosas que más quiere, su perrito.

"Inicial de fieltro para Andra con su perrito"

Nombre de fieltro para Carlota con gatitos

Nombre fieltro Carlota, gatita madridista

Mi amiga Rebe siempre le han gustado muchísimo los nombres de fieltro, me decía lo originales que le parecían y siempre me decía ¡Qué pena, es que no tengo a quien personalizarle uno! Hasta que un día, recibió la llamada de uno de sus hermanos en el que no dejaban de llamarla tía, y al fin, uno de sus sueños se cumplía ¡Iba a ser tía de una preciosa niña! 

En cuanto estuvieron seguros del nombre de la pequeña, me dijo ¡tienes que hacerme un nombre para mi sobrina! y así fue, fuimos viendo juntas nombres ya realizados, detalles de nombres ya terminados y entre unas ideas y otras, fijándonos en los detalles que los papis habían ido eligiendo para la nueva habitación, llegamos a la temática del nombre de Carlota.

"Un nombre de fieltro para Carlota con gatitos en el atardecer"