Corona cumpleaños para Héctor con el Rey León


Angélica quería una corona de fieltro similar al nombre de fieltro que hicimos para Enzo (aqui), inspirado en el musical del Rey León. Le gustaban los tonos tierra que habíamos usado, pero quería que tuviera los detalles como los de la película, con simba y sus amigos.

"Corona cumpleañera de fieltro con el Rey León para Hector"

Nombre de fieltro con Caperucita Roja para Candela


En navidades, en la familia de una amiga de mi abuela iba a llegar un bebé muy esperado y quería tener un regalo muy especial con ellos.

Siempre cuando tengo que hacer un proyecto de fieltro, os pregunto vuestros gustos en cuanto a temática, colores pero en este caso teníamos desventaja, ya que no podíamos preguntar directamente y tampoco sabíamos los gustos de los papás.

Así que le propuse a mi abuela, una temática clásica, un cuento clásico que gusta a casi todo el mundo, en una versión más dulce o más moderna, como quisieran interpretar los papás.

"Nombre de fieltro para Candela con Caperucita Roja y el lobo feroz"

Boda y Bea y Jose, con pulseras de antelina para las mejores amigas de Bea


Bea buscaba unos detalles muy especiales para sus amigas y a pocos días de su boda se puso en contacto conmigo porque le habían gustado mucho las pulseras de los infinitos que personalizamos para Bea y sus amigas aquí.

Todos los detalles de la boda estaban ya elegidos, los tonos predominantes serían aguamarina, los meseros y los detalles gráficos con adornos de flores, solo nos faltaban los detalles para sus mejores amigas.

"Mis mejores amigas, pulseras de antelina para Boda de Bea y Jose"

Guirnalda Alicia


Cuando alguien me pregunta cual es tu personajes de cuento preferido, nunca digo Alicia, pero es algo raro, porque cuando veo algo sobre este cuento, siempre me encanta todo y lo prefiero a otro, quizá sea algo de locura igual que el libro de Lewis Caroll.

Me se la peli enterita, me encanta la versión de Disney antigua y me gusta mucho la versión de Tim Burton y aprovechando que me conozco bien todos los elementos imprescindibles del cuento, cuando le propuse a mi compi Aixa Girl hacer un sorteo con temática de Alicia en el País de las maravillas, sabia perfectamente que detalles quería incluir en la guirnalda de iba a sortear.

"Guirnalda de fieltro con Alicia en el País de las maravillas"

Nombre fieltro con dinosaurios para Naim


Silvia es una mami super molona ¡Sí! tiene un blog llamado mami...digo...profe donde muestra como es la vida de una mama profesora y lo bien que se lo pasa con su peque cuando hacen actividades educativas.

Nos seguimos por instagram y veo como su peque va creciendo muy rápido. Hace poco realizamos la corona de cumpleaños para el 2º cumpleaños de Naim, inspirada en la patrulla canina, puedes verla aqui. Y en una de esas fotos, enseñó la habitación de su niño, con unos vinilos muy graciosos de dinosaurios sobre una pared en tono tierra.
De broma, le dije ¡Solo le falta un nombre de fieltro de dinosaurios! y respondió ¡Tienes razón! ¡Hazme una propuesta!

"Nombre de fieltro con dinosaurios para Naim"

Camafeos de fieltro para el Bautizo Maria


María nació en Mayo del año pasado y fue bautizada en Septiembre y hasta ahora no os había enseñado los detalles de su bautizo ¡Pero tiene una explicación! Ahora que se acerca de nuevo la época de los bautizos, es el momento idóneo para verlos y daros ideas para vuestros nuevos eventos.

"Bautizo de Maria con camafeos para los detalles de invitadas"

Guirnalda en fieltro del Mago de Oz para May


Sigo desde hace mucho tiempo a May de Creative Mindly , he participado varias veces en los super sorteos que hace y las iniciativas tan chulas que tiene en su blog para darnos a conocer y hay una en la que me apetecía participar, ya que muestra trabajos con mucho mimo y me animé a escribirla para ver si mi trabajo encajaba en esa sección.

"Guirnalda de fieltro con el Mago de Oz"

Guirnalda de estrellas de fieltro para Paula


Cuando "Una madre molona" publicó en instagram (aqui) la guirnalda que había realizado para su niña Claudia, Nuria, la mamá de Paula me escribió para ver si era posible hacer una personalizada y adaptada a la habitación de su niña.

"Guirnalda de estrellas de fieltro para Paula"