Chupetero, collar de lactancia para mamá y mini collar de hermana mayor


Desde que trabajo con Mónica de Puntos de Fantasía y pasamos nuestra mañanas preparando pedidos y contando bolitas de silicona, entre muchos más materiales de manualidades que tiene en su tienda online, me ha picado mucho la curiosidad de los materiales de silicona para bebés.

"Chupetero y collar de lactancia para mamá y hermana mayor"

Mis cabeza siempre está pensando en ideas nuevas, combinaciones de colores y materiales, podéis ver los tutoriales que nos preparamos en el blog y lo que disfrutamos haciéndolos y de tanto morir de amor con colores y materiales nuevos en el trabajo, alguna vez, terminas picando y probando.

Asi es que me propuse hacer una idea de regalo para una amiga que había sido mamá por segunda vez.
Yo soy la hermana mayor de tres chicas, las hermanas mayores son mi debilidad y entiendo el sufrimiento jijiji así que tenía muy claro que si hacia un chupetero para el bebé y un collar de lactancia para mamá, a Valeria de 5 años, la hermana mayor, la idea de tener un collar como mamá, iba a ser la mejor idea.


Cada vez que personalizo un nombre de fieltro con Pilar, sé que le encantan los colores fuertes, así que más o menos sabía que los colores que elegiría serían tonos intensos y de toda la gama cromática haciendo un arco iris de color.


Para el collar de lactancia y el mini collar de hermana mayor, tenia que jugar con los tamaños, quería que parecieran iguales, que se notara el tamaño pero que fueran del mismo color.


Tengo que contaros que no me equivoque con la idea del collar de hermana mayor (son muchos años siéndolo jajaja) y Valeria no se lo quita de encima y enseguida se dió cuenta que era igual que el collar de su mamá. Así se le hará más llevadera la llegada de una nueva hermana con la que compartir a mamá y a papá pero reforzando su sitio con ellos, una hermana mayor que protegerá y cuidará a Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario