Pulseras mandala para la boda de Manena

El mismo día que recibía la nueva pieza para la temporada 2022, recibía un mensaje de Manena que le gustaban las pulseras pero buscaba algo circular.....tenia en la mano la nueva pieza y dije...se la voy a enseñar ¡le encantó y eligió personalizar las pulseras para sus amigas en tonos aguamarina!

"Pulseras mandala para la boda de Manena"


Este nuevo modelo, es una pieza central como las pulseras de infinito, con la cuerda de antelina doble y forma parte de la colección 2022 que podeis ver aqui completa

Manena entre los colores disponibles, tenia muy claro que quería el color clarito aguamarina, a juego con los colores de la cajita.



El diseño para la cajita, fue un modelo tipo que está gustando mucho, modificando los colores a tonos azules y aguamarina.

La parte delantera, incluía el nombre de los novios con su fecha de enlace y un corazón en un marco floral.
Por la parte trasera, el nombre de cada amiga, acompañada de una frase y el número de amigas "11" junto con dos corazones como el de la parte delantera.




La mandala que encontráis en esta colección, está formada por formas florales, y trae algunos cambios en el montaje de la pulsera para que la pieza central quede más vistosa.

¡Estoy deseando ver las combinaciones de colores que hacéis con ella!


Si quieres personalizar tus detalles para eventos o proponerme una idea nueva,
puedes hacerlo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de este formulario 
o por whatsapp al 644 333 088











No hay comentarios:

Publicar un comentario