Juego veraniego de adivinanzas con premio


Con las vacaciones del cole a la vuelta de la esquina, paramos las entradas del blog y en Septiembre volvemos con fuerzas renovadas y muchas ganas de seguiros enseñando los proyectos tan bonitos que me proponéis.

El taller seguirá abierto, seguiré respondiendo dudas y correos a través de
Dulces-caramelos@hotmail.es o los formularios de contacto
, porque no puedo dejar de crear y os estaré esperando en las redes sociales, contándoos como va pasando el verano, podréis ver algún avance de lo que me traigo entre manos en instagram, pero no mucho jiji que ya sabemos que son regalos especiales y no se pueden enseñar completos.

"¡Juego veraniego de adivinanzas!"

Mientras para que no nos perdamos de vista, ni nos alejemos, os propongo un juego de adivinanzas veraniego, lo haré por facebook y espero que participéis porque ...
¡Habrá premio! 
¡El ganador podrá elegir una guirnalda de fieltro personalizada a su gusto!

Os voy a contar como funcionará:

Durante los meses de verano, iré publicando adivinanzas en la fanpage de Facebook, son adivinanzas sobre productos que podéis encontrar en el blog ya personalizados, en las categorías superiores del blog: nombres, coronas, guirnaldas....y en algunos casos habrá varias respuestas que daré por válidas para no haceros el juego muy difícil.

Tienes que ser seguidor de la página para poder participar y en septiembre haré un recuento de la gente que ha acertado cada adivinanza y serán los participantes para el premio de la guirnalda (tendrá que haber una participación mínima de 20 personas para que sea llevado a cabo el sorteo)

¡Tendremos extras! Cuanto más interactueis con las publicaciones, más posibilidades tendréis, por lo que compartir y etiquetar amigos, tiene premio en forma de extra para la participación.

El afortunado será publicado por facebook y podrá personalizar una guirnalda de fieltro con forma y colores que elija, por ejemplo estrellas flores, piñas...

¿Os animáis a participar? 
Os espero en facebook :) Feliz verano! 




8 comentarios:

  1. que idea mas estupenda me encanta el juego!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y seguro que participaré. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de las adivinanzas :-),espero adivinar alguna.
    Besitos nubecill@

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea. Buen juego veraniego :)

    ResponderEliminar