Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Cartel Sigo soltero para bodas y caja de tacones

Cartel boda, niño sigo soltero

Si venís desde el post de la Boda de Raquel y Cristian venis buscando el cartel de ¡Ahí viene la novia! Si acabas de llegar a este post por casualidad, puedes ver la primera parte de la boda de Raquel y Cristina aquí, con los detalles de invitadas con pulseras, y de invitados con llaveros, todo con la temática de viajes con globos aerostáticos.

"Cartel Sigo soltero para bodas y caja de tacones"


Pues bien, Raquel tenía un cartel donde ponía ya viene la novia, en madera natural y le pareció muy divertido hacer uno similar mucho menos pesado, para el niño que formaría parte de la entrada nupcial y me pidió un cartel que siguiera la idea de la madera pero tuviera una frase original.... ¡No os preocupéis chicas, yo sigo soltero!


¿Qué os parece?  Seguro que fue super tierno y robaría más de un ais! a las chicas de la boda jiji
Al cartel se le añadió un cordoncito regulable para ajustarlo a la medida exacta del niño.

¡Pero no os vayais aún! Todavia tengo que enseñaros muchas mas cositas de esta boda, entre ellas, la moda de protege tacones para las bodas de exterior, donde Raquel quiso incorporar unas cajas de madera de diferente tamaño con las letras de los tamaño de los tacones XS, S, M y L también variando su tamaño.


 Añadimos un lacito de cuerda como al cartel del niño, para crear una continuad en todos los detalles de la temática.

Puedes ver ahora los detalles de invitadas e invitados con pulseras y llaveros (aquí), o ver el post de las chuches para la boda o los regalos para los niños invitados (aquí)