Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunión y Bautizo de Catalina i Margalida, Mallorca


Catalina i Margalida hicieron su Comunión y Bautizo en Mallorca y quisieron regalar a sus invitados al eventos, estas pulseras de charm religioso con tonos mint.

"Comunión y Bautizo de Catalina i Margalida, Mallorca"

 

La elección de la mamá junto con las niñas, fue una cruz con una pulsera color mint. Este color junto con el aguamarina, hay veces que se confunde, el aguamarina es un colo más claro y el mint un poquito más intenso, pero Catalina i Margalida, tenían claro que querían el color mint jiiji



Para personalizar las cajitas, hice una ilustración de las dos hermanas de la mano, con sus vestidos de bautizo y comunión iguales, y sus peinados con coronas de flores.



Por un lado, iria la ilustración de las niñas y por el otro, sus nombre y la fecha del evento, junto con detalles florales.



Una petición que me hicieron para esta comunión, fueron unas pegatinas en círculo con la misma ilustración para decorar unos tarros de chuches que había preparado la mamá.


Adaptamos el diseño de la ilustración con las flores y el texto a la forma circular y salieron estas simpáticas pegatinas.
Si te gustan las etiquetas en cuadrado, puedes ver como quedaron en la comunión de Jimena (aquí)


♥ ¡Felicidades chicas! ♥