Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda de Silvia y Javier con pulseras de mandala aguamarina

pulsera floral mandala amigas bodas

¿Te ha pasado alguna vez que vez un coche, una colcha o un elemento en un color específico y solamente te gusta en ese color? Yo creo que es lo que os ha pasado con el modelo de mandala que se publicó como novedad. Aunque el color original fue el turquesa, todas las novias lo habéis pedido en aguamarina y aunque os cuento de la disponibilidad de más de 20 colores, solo la queréis en este color

"Boda de Silvia y Javier con pulseras de mandala aguamarina"


pulseras amigas bodas mandala

Silvia buscaba unos detalles para sus amigas que combinaran con los tonos de su boda, el color aguamarina y el modelo de pulsera que más le gusto, fue el circulo floral o mandala.


Combinada en tonos aguamarina la pulsera y tonos dorados para la pulsera, conseguimos esta combinación que ha sido la estrella de esta colección.


Las pulseras de mandala quedan muy cuquis puestas, se adaptan muy bien a la muñeca porque porque quedan muy planitas y resaltan mucho el tono plateado sobre la piel.

Por si te gusta este modelo de pulsera en mandala, te recuerdo que tienes más de 20 colores para personalizar la pulsera para tu evento ¿Te atreves a combinarla en varios colores?


Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 
como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: