Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda con pulseras siempre juntas de Carlos y Patricia

Boda navideña colores

Carlos y Patricia se iban a dar el sí quiero rodeados de sus mejores amigos y para ello, quisieron personalizar unas pulseras para las amigas de la novia, con una grabación, inspirada en esta boda ya realizada (aquí)

"Boda con pulseras siempre juntas de Carlos y Patricia"


La elección de los novios en las pulseras, fueron pulseras con el infinito, infinita amistad, infinito agradecimiento y añadieron una chapita grabada con esta grabación "Siempre juntas"


Las grabaciones en las chapitas, se realizan con un grabador manual, a mano alzada, con una guía de la tipografía que vamos a usar y que previamente hemos visto con vosotras para que deis el visto bueno, antes de hacer la grabación final.


Los colores elegidos para las pulseras fueron colores variados, desde blancos y negros, rojos y amarillos, azules y turquesas, y rosas y morados. Todos ellos compartiendo el mismo modelo de infinito + chapita grabada " siempre juntas"



Es un proceso muy laborioso, ya que se busca ofrecer una tipografía handmade en un espacio reducido, por lo que no se pueden hacer grabaciones de frases completas; aquí podemos poner nombre de los invitados, iniciales, palabras, fechas o un par de palabras como ejemplo "siempre juntas"





Para las cajitas, la novia eligió este diseño de flores en cascada que enmarca el nombre de los novios por la parte delantera y por la parte trasera, acompaña a un infinito de la amistad con una frase elegida por los novios para las mejores amigas e invitadas de la novia






La frase elegida por la novia, para incluir en la cajita personalizada para las pulseras fue:

La amistad 
es esa que llena el alma,
perdura en el tiempo
y la distancia



Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: