Welcome Summer

¡Bienvenido Julio! ¡Bienvenidas Vacaciones!


Ahora es la época de descanso, disfrutar del sol, la playa o la montaña...las terrazas que tanto nos apetecen y desconectar un poquito de la vida 2.0 así que este mes de Julio y Agosto vamos a relajarnos y volvemos en Septiembre con todos los proyectos que estoy deseando enseñaros.
Así nos aseguramos de que vas a estar al otro lado de la pantalla, con ganas y energía para ver todas las novedades que estoy preparando para esta nueva temporada.

Por supuesto, si necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo sin problema en mi correo 
Dulces-caramelos@hotmail.es, por el formulario decontacto, o por redes sociales. Yo seguiré aquí pendiente de cada evento o regalo que necesites personalizar y entre las dos crearemos ese detalle especial en un nombre de fieltro o para detalles de tus invitadas.


Y para que sigamos en contacto durante estos meses y disfrutemos juntas del verano, en facebook he preparado un juego donde habrá preguntas y 
¡Respuestas con premio!


La respuesta correcta o la más divertida e ingeniosa serán las ganadoras de premios ¿Te animas a jugar?



Espero verte por mi fanpage y por supuesto verte  a la vuelta de vacaciones para descubrir juntas los proyectos que tengo por enseñarte y que seguro van a gustarte muchísimo.


1 comentario:

  1. Disfruta de las vacaciones!! A ver si puedo y participo en alguna pregunta ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar