Pulseras de Antelina para el Bautizo de Martina


Empieza a llegar la época más típica de bautizos y comuniones, y tenia reservado para empezar esta época con un bautizo que se celebro a finales de Septiembre del año pasado.

Gema, la mamá de Martina quería personalizar el bautizo de su niña con detalles similares para chicos y chicas y por eso eligió pulseras de antelina en varios colores y charms de varios modelos.

"Pulseras de Antelina para Eventos, Bautizo de Martina"



Como el bautizo constaba de 40 unidades de pulseras, Gema quería incorporar todos los colores posibles y de todas las gamas cromáticas, se decanto por el color coral, azul grisáceo, azul tinta y negro.


Cada color combinaba con un modelo de charm elegido especialmente para cada color, quedando la pulsera negra y azul tinta con una medalla de un angelito, el color coral con un biberón y el azul grisáceo con una estrella de mar.



La personalización de la caja sería una niña como Martina, con tonos acordes a las pulseras, por eso la niña tiene un traje coral a juego con las letras de su nombre y un babero en tonos azul a juego con la fecha de su bautizo.


Por supuesto no nos podemos olvidar del confeti, ese pequeño detalle que tanto os gusta y que hace festivo cualquier evento.

Aproveché con Gema, que había hecho recientemente algunas compras de nuevos troqueles para proponerle un confeti en forma de estrella y colores naranjas y amarillos.

¡Todo un bautizo alegre y divertido para los invitados y las invitadas de Martina!

¿Tienes un evento este año y quieres regalar a tus invitados algo especial?

Personaliza los detalles de manera handmade, 
escríbeme a Dulces-caramelos@hotmail.es 
o través de este formulario y cuéntame como te gustaría

¡Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada