Boda y Bea y Jose, con pulseras de antelina para las mejores amigas de Bea


Bea buscaba unos detalles muy especiales para sus amigas y a pocos días de su boda se puso en contacto conmigo porque le habían gustado mucho las pulseras de los infinitos que personalizamos para Bea y sus amigas aquí.

Todos los detalles de la boda estaban ya elegidos, los tonos predominantes serían aguamarina, los meseros y los detalles gráficos con adornos de flores, solo nos faltaban los detalles para sus mejores amigas.

"Mis mejores amigas, pulseras de antelina para Boda de Bea y Jose"


Unas bonitas pulseras de antelina en color aguamarina con infinitos y un charm de corazón, dentro de una caja muy especial.


Personalizada para las amigas de Bea, la parte trasera de la cajita tenia una frase de agradecimiento para ellas

 "Gracias una vez más por estar a mi lado" 


 Por la parte frontal, el diseño que Bea tenia en la carteleria de su boda, con su nombre y el de su chico y su fecha tan importante.



25 bonitas pulseras con un confeti especial. Igual que en el bautizo de Martina (aquí)  Había comprado recientemente nuevos troqueles y uno de los nuevos modelos venia hecho a medida. Una flor de seis pétalos en tonos rosas pastel y aguamarina para completar los regalitos para invitadas.


¡Felicidades chicos! ♥ 
¡Enhorabuena por esas super amigas que siempre están a tu lado!

10 comentarios:

  1. Que detalles tan bonitos!! Suegros que a los invitados les encantaron ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! A mi desde luego me tiene enamorada cada uno de los elementos elgidos! ♥

      Eliminar
  2. Preciosos, de esos detalles que llegan al corazón y no dejan indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, detalles directos al corazón que dejan huella para siempre ♥

      Eliminar
  3. Que idea más brillante, algo que no sea un cachivache que acabe dormido en un cajón. Es algo que puedo usar en mi dia a dia, que me recordará ese evento y que cada vez que lo mire pensaré en quien me lo ha regalado y en lo mucho que le quiero.
    Me encnataria recibir un recordartorio asi en la próxima boda a la que asista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la esencia que intento ofrecer, la has resumido perfectamente! ♥ Al ser personalizables, y ponibles, es algo que tanto la que regala como el destinatario, se acordaran y se dibujara una sonrisa en su cara recordando con mucho cariño ese día tan especial ♥

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estas pulseras y las cajitas son una monada. Seguro que tienes algún modelo pensado para comuniones pues son detalles perfectos para estas ocasiones, originales y sencillos se nota que están hechos con el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Las pulseras al ser personalizables, las puedes adaptar al evento que quieras, Bautizos, comuniones, bodas y otras celebraciones especiales, tengo una sección en las categorías superiores dedicada a estos eventos ;)

      Eliminar
  5. Una verdadera monada de pulseras, unos detalles preciosos con una dedicatoria aún más especial, que hará que las pulseras se luzcan con un cariño especial. Preciosa presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al explicar que son personalizables, y ver como cada persona expresa a sus seres queridos mediante estos detalles de invitados todo el cariño que les tienen y con el que les preparan sus regalitos, veo las infinitas posibilidades que crea cada uno, haciendo los detalles únicos.

      Eliminar