Pulseras con chapas grabadas para comuniones y bautizos


Muchas mamás sois las que año tras año me habeis pedido una petición especial para los eventos de vuestros niños, y año tras año os he tenido que decir que no tenia las herramientas necesarias para hacerlo ¡hasta hoy! Hoy lanzamos una novedad para los eventos 2018 y es que a partir de ahora puedo hacer pulseras con una chapita grabada.

Me he vuelto loca como siempre, buscando las mejores opciones, los acabado más chulos y las formas más cuquis para que vuestros niños y vosotras estéis super contentas cuando entregáis el detalle a vuestros invitados con una gran sonrisa y agradecimiento por haberos acompañado ese día tan especial.

"Pulseras con nombre grabado para comuniones y bautizos"


Las pulseras seguirán siendo personalizables en formas y colores, por supuesto, para que las hagáis únicas y por eso es que para los modelos grabados habrá tres opciones predominantes:

1. Modelo Antelina, siguiendo la línea de las pulseras de antelina, cambiamos el charm colgante por la chapa grabada


2. Modelo Cuero encerado. Un cordón de cuero encerado en cierre ajustable y chapa grabada.


3. Modelo perlas. Una pulsera de perlas cultivadas en hilo elástico para que sea ajustable y como colgante la chapa grabada.



Las chapas son de varios acabados: bisutería en acabado de plata vieja, acabado de acero y zamak.

Cada modelos puede llevar la chapa que más os guste, dependiendo el tamaño se podrá grabar el nombre completo o solo la inicial. Del mismo modo, la chapa puede ir acompañada de un charm pequeño como una estrella en cualquiera de los modelos.

Estos modelos con chapitas grabadas para eventos tendrá un pedido mínimo de 20 unidades.


Si estáis interesadas en personalizar la pulseras para vuestros eventos, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
o a través de formulario de contacto que encontrareis a continuación :)



3 comentarios:

  1. Muy buena idea las pulseras, además que están muy monas; y el formulario para hacer la solicitud me parece muy práctico :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las pulseras son muy chulas. Me gustan mucho. Para la comunión de mi hija elegiría la opción 1 y 2 porque me parecen más modernas. La 3 es más clásica, pero también es muy bonita y romántica. Felicidades por tu trabajo.

    El formulario es muy práctico y lo pone fácil desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. Incluir el formulario es una idea excelente, porque anima a dar el primer paso.

    Como siempre, tus propuestas son de lo mas innovadoras y atractivas. Enhorabuena

    ResponderEliminar