Comunión de Jimena y Bautizo de Victoria con pulseras y llaveros para chicos y chicas

Detalle invitada invitado comunion bautizo canarias llaveros y pulseras

Entre los modelos de pulseras para comuniones las que más os están gustando este año, son las de charm colgante con temática religiosa, pero con un toque divertido y primaveral al incluir colores claritos.

Este evento es diferente, porque abarca la comunión de Jimena y el bautizo de su hermana pequeña Victoria.

"Comunión y Bautizo de Jimena y Victoria con pulsera de antelina y llaveros de hadas"


Esta comunión también tiene un detalle curioso ¡Es el primer envío que hacemos a Canarias! Y salío genial! En menos de una semana la mamá recibía el paquete con todas las costas listas para la comunión y bautizo de sus niñas.


Entre las opciones de charm que estuvimos viendo, finalmente la mamá opto por un charm religioso para que abarcara bien los dos eventos que iban a celebrar juntos, pero añadiendo color con las pulseras de antelina en color aguamarina, amarillo claro, rosa claro y azul claro.


Para los llaveros, el hada que he tenido este año como novedad, fue un amor a primera vista, y los personalizamos con borlas de antelina en tonos rosas, verdes y azules, así tanto los invitados como las inivtadas podrían elegir entre llavero o pulsera.


Para la ilustración de las niñas, teníamos que hacer una niña de comunión y una niña de 5 años que se bautizaría, así que optamos por hacerlas juntas en el mismo lado de la cajita y con una guirnalda floral decorando los nombres y fechas del evento.


Si tu también quieres personalizar los detalles de tu evento, si eres de Canarias y tienes dudas sobre envíos, pregúntame sin dudar a través del formulario de contacto 
o a través de whatshapp 644 333 088


No hay comentarios:

Publicar un comentario