Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras con charm de bebe para el bautizo de Hiram


Estoy encantada de volveros a enseñar bautizos, últimamente solo pedíais comuniones y bodas, pero esta temporada tengo algunos bautizos que han elegidos detalles muy pero que  muy chulos para sus invitados.

"Bautizo Hiram, con pulseras de antelina y charm colgante de bebé"

La historia de Betsabé y y la mamá de Hiram me resultó muy graciosa. Me conocieron en instagram (aquí) pero al ser de Canarias, no sabían que realizaría envíos a las islas y fué Betsabé la que se animo a escribirme y preguntarme, además de ser la mediadora para elegir todos los detalles....(Tendríamos que haber hecho un grupo de whatshaap para elegir todas las decisiones) jijij


¿Hago envío a las islas españolas? ¡Claro que si!


Como ejemplo a las islas baleares, tenéis a Carmen y su despedida de soltera (aquí) y de las islas Canarias la comunión y bautizo de Victoria y Jimena (aquí)
La única diferencia en cuanto a península, es que os pido que hagáis los pedidos con más tiempo, porque los envío a Canarias pueden tardar más que en península y tanto vosotras como yo, nos quedamos más tranquilas en cuanto tenéis vuestros detalles con vosotras en casa.



Así que esa fue mi respuesta ¡Si! Hago envíos a Canarias, asi que solucionada su duda, nos pusimos a ver como querían los detalles de los invitados al bautizo de Hiram.


Para este eventos, eligieron pulseras de charm colgante, en este caso el charm es el bebé niño, con pulseras de antelina de colores muy diversos. Escogieron tonos oscuros, para que con el uso y el roce, el color no se oscureciera. Escogieron dentro de la gama disponible que tengo, todos los colores oscuros, negros, morados, fucsias, rosas, turquesas, azules.... creando una variedad de pulseras muy intensas y coloridas.

Para la cajita, usamos la idea de la invitación al bautizo, unas líneas geométricas celestes con una cigüeña cargando un bebé y la fecha y el nombre del niño, todo adaptado a la cajita donde van las pulseras.

Muchas gracias chicas por confiarme los detalles de este gran evento familiar.