Llaveros grabados para profes y eventos


Los llaveros que os enseñaré en el post de hoy pueden encajar muy bien en diferentes momentos. Sara, acababa de personalizar los detalles de su boda con llaveritos para chicos y pulseras grabadas para chicas (puedes verlos aquí) y como el festival navideño de su peque, estaba cerca, me comento si podría hacer unos detalles para las profes y ayudantes de la guardería de Daniel.

"Llaveros grabados para profes y eventos"



Su idea era hacer unos llaveros como los de su boda, pero cambiando colores y formas para que encajaran mejor con las profes. Al ser un evento navideño, mantuvo la anilla del llavero en estrellita, y eligió el color turquesa para la borla de colores.

Añadimos una chapita grabada por un lado con el nombre del niño, Daniel, y por el otro el nombre de cada profe y cuidadora de la guarderia.


Finalmente, los llaveros los preparé en una tarjeta de entrega, en este caso, con temática navideña, dedicatoria de El principito : "Lo esencial es invisible a los ojos" y frase de agradecimiento, deseando ¡Feliz Navidad!.

Este modelos de llaveritos me parece un detalle que encaja en pequeños momentos como regalos para profes como detalles para eventos más grandes, bautizos, comuniones y bodas. Las chapitas tienen dos caras para grabar y podéis elegir lo que queráis, vuestros nombres, vuestras iniciales, una fecha...

Si tu también personalizar llaveros personalizados, puedes escribirme a:

Dulces-caramelos@hotmail.es
a través del Whatsapp en 644 333 088 
o a través del formulario y contarme como te gustarían.

¡Seguro que encontramos una combinación bonita que se adapten a tu evento. 
¡Te espero! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario