Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

¡Sorteo láminas personalizadas en Instagram y facebook!


Hace unos días pregunte por facebook e instagram si os apetecería un sorteo del último producto incorporado al blog, todos respondisteis que si y como hay dos formatos, participasteis comentando cual os gustaría más entre láminas de nacimiento o láminas mi familia, os agradezco muchísimo la participación y como el resultado está muy igualado he pensado que el ganador eliga la opción que más le guste, por eso mismo...
¡Tenemos sorteo!

¿Dónde puedo participar?
El sorteo lo realizaré en dos redes sociales, facebook e instagram, puedes participar en ambas.

¿Qué se sortea?
Dos láminas de nacimiento o lámina familiar a elegir por el ganador, en tamaño A4 y formato digital (una entre los paticipantes en facebook y otra entre los participantes de instagram) puedes participar en ambas redes sociales y tantas veces como quieras.

Estas son las bases del sorteo:

-El sorteo se realizará desde el 2 al 9 de Junio de 2020 hasta las 00.00 hora peninsular española (el ganador se publicará a lo largo de la semana del 9-15 de Junio)  

- Los modelos disponibles para el sorteo son láminas mod cisne, jirafa, osito durmiendo, osito globo, sirena, adaptando los datos de personalización.

- El premio lo recibirá el ganador en formato A4 digital.

- El sorteo se realizara a través una plataforma de sorteos aleatorios. El ganador tendrá 72h para ponerse en contacto conmigo y facilitar el modelo elegido y los datos de personalización. De no reclamar el premio en ese tiempo, el sorteo se volverá a repetir para conseguir un suplente.

- Al participar, el ganador autoriza que su nombre sea publicado en las redes sociales. La información proporcionada solo se utilizará para tramitar la participación y comunicar el premio.

- Instagram ni facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción ni está asociado a ella. 

- La participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia fieltrodulcescaramelos quedará liberado del cumplimento de obligación contraída con dicho participante.


¿Cuáles son los requisitos a cumplir para que tu participación sea válida?

⭐ Sigue a fieltrodulcescaramelos en la red social donde participes.
⭐ Mencionar a dos amigos en comentarios (puedes participar tantas veces como quieras)
⭐ Compartir la foto usando el hashtags #milaminailustrada


✨ Este paso no es obligatorio, pero si te apetece, comparte el sorteo en stories mencionadome @fieltrodulcescaramelos ¡Sería genial!

¿Te animas a participar? 
♥¡Te espero en facebook e instagram! ♥

¡Gracias por participar!