Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito y trébol de la suerte para la despedida de Sara


Sara quería unas pulseras para sus amigas con un elemento muy específico, quería incluir un trébol de cuatro hojas.

Así que eligió el color de las pulseras de la amistad en verde mar e hicimos un diseño de tréboles para la cajita.

"Pulseras de infinito y trébol de la suerte para la despedida de Sara"


pulsera infinito trebol suerte

Las pulseras de infinito combinarían el color de la pulsera en tono verde, un tono muy similar a los colores de los tréboles,  con una mini estrella y en la cajita llevaría el nombre de cada chica y una dedicatoria.


La frase muy inspirada en la suerte, casualidad o destino, decía lo mucho que aprecia a sus chicas que con el tiempo se hicieron amigas. Tanto por la parte delantera, como la parte trasera, el diseño de tréboles acompaña con un degradado en verdes y turquesas.

♥ ¡Qué el tiempo os siga uniendo para celebrar muchos más eventos!