Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunión de Valeria con pulseras grabadas turquesas


comunion Valeria con pulseras grabadas

La comunión de Valeria se retraso de estación y aunque estaban todos los detalles elegidos, hasta los últimos días no estaban seguros los papás de si se podría hacer la comunión.

"Comunión de Valeria con pulseras grabadas turquesas"


Junto con sus papás, Valeria ya había elegido como le gustarían sus pulseras para regalar a sus invitados a su comunión. Su hermana mayor Jimena, había personalizado hace unos años, las pulseras para su comunión eligiendo unas pulseras de perlas y chapita grabada que podéis ver aqui


Para Valeria, eligieron la misma idea de pulseras grabadas, pero en antelina, con el color turquesa que había elegido la niña.

Para el diseño de las cajitas, les propuse a los papás hacer un diseño diferente al de su hermana  con guirnaldas de flores, y esta vez para Valeria, hicimos el campo de flores que tanto os gusta.



La fecha estaba segura y por eso quisieron incluirla en la cajita porque no había posibilidad de cancelación. 
En la cajita, añadimos la ilustración de la niña con su vestido y peinado de comunión, su nombre y apellidos y por la parte trasera "mi comunión" y la fecha en la que se celebraría finalmente.


Este año está siendo diferente para todos, hay celebraciones que se realizan, otras que se suspenden o aplazan temporalmente, no pasa nada, todas las decisiones tomadas con cuidado y con todas las medidas de seguridad están bien. 

Me hace muy feliz ver vuestras fotos de vuestro gran día y ver que sea este año o el que viene, la ilusión no la perdéis al tener que cambiar de fecha, por eso mismo, vuestro invitados, que os acompañan en la decisión que toméis, se merecen un regalo que este año, serán más especial que ninguno ♥