Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Detalle de invitados para la boda de Raquel y Cristian


Los detalles que os enseñaré en este post fueron para la boda de Raquel y Cristian, estoy encantada de que hayan contado conmigo para todas las cositas que os iré enseñando.

Cuando me contacto Raquel, lo primero que realizamos fueron los regalitos y detalles para las invitadas. La temática de boda de estos novios era torno a los viajes y el logo principal era un globo aerostático en tonos turquesa y burdeos.


"Detalle de invitados para la boda de Raquel y Cristian"



Detalle invitadas bodas pulseras antelina


Así que la novia me pidió si podía personalizar las pulseras con un charm colgante en forma de globo y ¡Claro que sí! Encontramos este modelo tan chulo y lo combinamos con todos los colores claritos que tenia disponibles según petición de Raquel.




Para la personalización de las cajitas donde irian metidas las pulseras, incluimos el diseño del globo y el nombre de los novios junto con su fecha de boda, con la misma tipografía que se estaba usando en todos los elementos de la boda.


Una vez terminados, a Raquel le gusto tanto como quedaron que me pidió si podría personalizar algo para los chicos, tenia que tener el elemento del globo y aunque tuvimos que dar muchas vueltas buscando justo esa forma.....
¡Al fin encontramos un llavero que parecía hecho a medida para la temática de la boda!

globos detalle invitados llaveros


Estos simpáticos llaveros tienen un acabado esmaltado con color rojizo ¡Como los colores de la boda! e hicimos la tarjeta de entrega con el mismo diseño que las cajitas.


Raquel compartió conmigo estas fotos de como colocaron cada regalitos y detalle para invitados e invitadas en la mesa, cortesía de los fotogrados de "Una historia que contar"


Para decorar algunas zonas de la boda, les preparé a los novios esta guirnalda donde intenté que los colores fueran iguales que el diseño, usando azules y burdeos y añadiendo algunos toques de magia y diversión con purpurina y estrellitas de lentejuelas.



Pero estos detalles no son las únicas personalizaciones que he realizado para la boda de Raquel y Cristian....todavía tenéis que ver:

* Las cajitas de chuches para los niños entre 2 y 13 años (aquí)
* Mordedores de silicona alimentaria para los más pequeños y para los niños menores de 2 años pero que ya no necesitan mordedores y juegos de 3 en raya por supuesto con temática de globos aerostáticos (aquí)
* ¡Y que no se me olvide el cartel de ¡Ahí viene la novia, con un toque muy original! (aquí)